capitulo 10

2.1K 129 19
                                    


Luego de salir de la dirección estaba caminando hasta mi casillero para recojer alguna de mis cosas, pero justo antes de doblar me encuentro con los chicos.

Sally: Y como te fue?

Amy: La directora me suspendió por dos días.

María: Por que!?!

Amy: No lo sé. Pero suspendió a Fiona por dos semanas.

Sticks: Eso se lo merece ella pero no tú. Eres un como un sapito bebé, parece inofensivo pero es

María: Bueno ya entendió

Amy: Jeje. Gracias.

Khan: Tan vez sea muy pronto pero nos das tu número?

Amy: M-Mi número?

Sally: Si exacto. ^^

Amy: De acuerdo.
– dije algo tímida –

Les di mi número telefónico y salimos de la escuela juntos mientras conversábamos de cualquier cosa, les contaba algunas de mis aventuras que tuve con el Team, llegamos a la parada de colectivo y Sally, Khan y Sticks tomaron caminos diferentes, María y yo tomamos el mismo colectivo, estuvimos hablando de cualquier cosa cuando llegó la hora de bajar, bajamos del colectivo y tomamos caminos diferentes, me dijo que vivía cerca de mi casa a cinco cuadras a la derecha, también me dijo que si necesitaba algo podía llamarla a lo que yo le sonreí y le agradecí.
Llegué a mi casa y abrí la puerta, cuando entre no pude evitar mirar toda la casa.

Amy: No más las paredes de color rosado, no más ositos de peluche por toda la casa, ... No más...



































































Sonic....

***************

Continuará

Te vuelvo a ver (Sonamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora