El tiempo pasó bastante rápido.
Silver y yo pasábamos bastante tiempo juntos, tanto para que los demás (incluídos los profesores) nos considerarán una pareja, yo siempre que nos preguntaban negaba aquellas preguntas, solo veía a Silver como un amigo más.
No conocía a mucha gente en la universidad y no me daban ganas de conocerlos, sentía que no encajaba del todo, pero me fui acostumbrando, claro, hablamos de la universidad, la tensión que guarda en todos los pasillos es muy grande. Bueno cambié el tema principal. Hace poco conocí a uno de los amigos de Silver, Shadow el erizo. Me dijo que antes trabajaba para el doctor Eggman y que estaba en contra de Sonic, Tails y Knuckles, puede usar el poder de las Esmeraldas, puede correr casi a la velocidad de Sonic y es muy fuerte, cuando lo ví por primera vez no pude vitar pensar que era bastante atractivo, pero no es mi tipo.
También dijo que decidió rehacer su vida, ser un adolescente normal y tener una vida normal, claro que, no se lo han hecho nada fácil y bueno, no es tan fácil intentar ser alguien más de la multitud si pasaste por cosas que nadie más hizo.
Intente ensamblar una conversación con él pero es un chico reservado y me di cuenta de que era muy difícil ganarse un poco de su confianza, a sí que decidí ir despacio.Sobre mi nuevo trabajo me fue muy bien, poco a poco estoy siendo conocida por las canciones que compongo y canto.
Hay veces que las personas (animales) se detiene y se preguntan >> Ella es Amy Rose?<< Si. Al parecer mi fama como ex heroína y cantante vuelven, adivinen nuevamente quien se volvió famosa.O es verdad. Mis amigos de la secundaria, olvidé mencionarlo, Khan sigue en su reino, sus padres dijeron que ya era tiempo de que tomara el puesto que le corresponde, Sticks y Sally van muy bien en la universidad y que les agrada Rouge, es una chica muy linda cuando la conoces mejor, antes pensaban que era una facilita pero bueno, las apariencias engañan.
María va muy bien en la universidad, pasó con honores y se graduará en poco tiempo.Pero... Bueno. Falta poco para mis 19, estoy emocionada!
( Rayos se publicó solo :'( )
Ahora estoy en casa haciendo unas tareas para presentar el próximo miércoles.
Silver vendrá en unos minutos a si que tengo que ordenar todo el apartamento... Ash.
ESTÁS LEYENDO
Te vuelvo a ver (Sonamy)
Romancehistoria mejorada. Todos los derechos reservados. Los personajes le pertenecen a Sega. Si no te gusta no critiques.