capítulo 1

5.8K 180 72
                                    


Había una vez, en la famosa ciudad de Mobius, se encontraba el grupo de héroes conocidos como Team Sonic, entre los siete integrantes había uno que destacaba, si, la famosa Amy Rose, una eriza rosada de unos trece años de edad, vestía un vestido rojo, dos pulceras doradas en ambos brazos, su vincha roja y sus botas rojas y blancas, le gusta cocinar, en especial platillos de repostería, le gusta ver y practicar el boxeo y muchas cosas más.

(👆Eso es verdad por si no lo sabían )

Desde su infancia, ella a estado enamorada del líder del equipo, Sonic, era un erizo azul que le gustaba y le sigue gustando correr, ama su libertad y le gusta pasar tiempo con sus amigos. Ella siempre le demostraba cuanto lo amaba, pero él solo se limitaba a ignorar aquellos sentimientos, ya que, solo la veía como una amiga más.

(CofcofAdriencofcof)

Un día, Tails, un zorrito amarillo de dos colas, que es el mejor amigo de Sonic, avisó a todo el equipo sobre que harían una junta en su casa, y que todos debían participar, a lo cual, todos optaron por ir.
En casa de Amy.

Amy: alistándose mientras tarareaba una canción -

Cream: Señorita Amy. Entro la conejita a la casa de Amy -

Amy: Uh? Hola Cream.

Cream es una coneja de ocho años, le encanta las flores, ayudar a su madre y otras cosas.

Cream: Tenemos que ir a la casa del señorito Tails.

Amy: Jejeje, ay Cream. Me ayudas a ponerle los últimos detalles al pastel por favor?

Cream: Claro no hay problema Amy.

Luego

Amy: Que bonito quedó. Qué hora es?

Amy al fijarse de la hora entro en pánico.

Amy: Waaa! Son las cinco menos veinte! Teníamos que estar alli hace diez minutos!

Cream: No puede ser! Corramos!

*************

Continuará

Es muy corto pero así haré los capítulos ahora ;) igual estaré actualizando seguido esta historia no se preocupen





















Te vuelvo a ver (Sonamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora