capitulo 32

1.4K 104 9
                                    

Con ambas Amy's en camino al ensayo. ( En el tren )

Amy.P: Vaya...

Amy: La ciudad a cambiado mucho.

Amy.P: Todavia no puedo creerlo. Y yo que pensaba que abria autos voladores y ese tipo de cosas.

Amy: Ejejejeje. Bueno supongo que estan trabajando en ello.

Amy.P: Ya veo... Oye.

Amy: Si?

Amy.P: Usas lentes?

Amy: ... Usaba. Desde pequeña tuve que usarlos por aquellas ocaciones en las que confundia a los chicos con Sonic o alguna otra cosa.

Amy.P: ... Entonces yo también debo usarlos...

Amy: ... Sabes. Si quieres puedo prestarte los míos. No los usé en mucho tiempo pero creo que te quedarán bien.

Amy.P: Suena bien! A si no podré cofundir más a Sonic y le pediré muchas citas!

Amy: ...  Sonrie levemente y mira su celular Buena suerte con eso.

En el transcurso del viaje ambas se mantuvieron en silencio, Amy pequeña miraba la ventana contemplado los paisajes mientras que la otra eriza estaba escuchando música. Al cabo de unos minutos ambas bajan del tren y caminan al ensayo, en el camino Amy se encontró con algunos de los participantes y fueron juntos al ensayo.

Amy: Bueno Amy. Tu esperame aquí de acuerdo?? Dudo mucho que te dejen subir sin alguna autorización.

Amy.P: De acuerdo. Dijo la pequeña eriza mientras se sentaba en una silla que estaba en el lugar del público. ( por asi decirlo )

Amy: Hey Mina. Como andas?

Mina: Que tal Amy Dijo sonriente mientras ambas chocaban puños Pues ando bastante bien. Mi hermana está embarazada de quintillizos, pobre del padre, cambiará pañales a cinco bebés más.

Amy: Ejejeje. Cuantos meses lleva?

Mina: Lleva 5 meses.

Amy: Ya veo. Oye, tienes mi lista?

Mina: Claro. Saca la lista de Amy y se la entrega

Amy: Veamos... A genial. Lo primero es hacer un remix, luego la canción de Breathing Fire...

Mina: La tercera y la cuarta serán las canciones que compusimos ambas.

Amy: Si es verdad. Bien! Quienes son los primeros en pasar al escenario?

Mina: Al parecer Nick es el primero. Dijo mirando al escenario mientras este cantaba

Amy: Oí que el estuvo involucrado en un asalto al banco. Mira a Nick

Mina: En realidad el fue uno de los rehenes. El pobre casi se mea del susto.

Amy: Ya me lo imagino. El segundo en pasar a de ser Rosy y Scourge.

Mina: En teoría. Rosy estuvo enferma esta semana, no creo que haya venido.

Amy: Aun no puedo creer que Scourge, unos de los chicos que me molestaban en la secundaria se haya ganado tanto respeto por la gente y sus viejos compañeros de la secu, incluso ya es un cantante famoso.

Mina: Por suerte Scourge decidió comenzar de cero. Tiene una linda novia y un bebé de 5 meses.

Amy: Tienes razón.

Te vuelvo a ver (Sonamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora