capitulo 26

1.6K 134 8
                                    


Amy.P: Vamos chicos. Tenemos que apurarnos antes de que la tormenta empeore!

Corren

Cream: Amy estás segura que por aquí es tu casa!?

Amy.P: No lo sé. Pero no hay de otra.

Mientras tanto con la otra Amy.

Amy: Bien. Fíjate por el bosque, tal vez la encuentres no pudo haber ido lejos.

Sonic.P: Y donde hay un bosque?

Amy: Hay uno detrás de mi casa, corre por allí y búscala.

Sonic.P: Y como me puedo asegurar de que no me abrazará como suele hacerlo siempre!?

Amy: ... Suspira No lo sé. Pero, lo que si se es esto. Se agacha a su estatura No debes quejarte de alguien que te demuestra cuánto te ama todos los días, por qué si no, dañarás cada vez más a esa persona sin que te des cuenta. Aprovecha el tiempo que tienes con ella.

Sonic.P: O vamos! Tengo todo el tiempo del mundo!

Amy: Se molesta Pues piensas mal, creeme, cuando llegue el momento, vas a desear tener todo el tiempo del mundo para pasarlo con aquellos que amas! Se va del sitio Y busca a Amy!

Sonic.P: Bueno ya! Que carácter.
Rueda los ojos y sale corriendo.

Con Sonic y Tails.

Ambos caminaban en silencio por las calles de la ciudad, Tails mira de reojo a Sonic y nota que está muy distraído, tanto que se choca con un poster de luz.

Tails: Estás bien?

Sonic: Si. Solo estoy distraído es todo.

Tails: Por que?

Sonic: Solo pensé. En como a de estar el resto del equipo, que han sido de sus vidas tras nuestra partida.

Tails: Por que estás pensando en eso? Nunca mencionaste esa pregunta hasta el día de hoy. Hay algo que te preocupa verdad?

Sonic: Si no te lo digo, seguirás insistiendome?

Tails: asciente

Sonic: Suspira Es Amy lo que me preocupa.

Tails: Cuál de las dos?

Sonic: La menor. Ya viste como huyó luego de escuchar nuestra conversación, que pasa si la Amy del presente se entera?

Tails: Por el momento solo tienes que mantener la calma. Sabemos que en algún momento te sentiste atraído por Amy presente, pero que eso no te preocupe, estoy seguro que la pequeña Amy no dirá nada, a menos de que los demás le pidan respuestas.

Sonic: Supongo que tienes razón. Pero solo piénsalo, ella cambió mucho estos años, yo creí que si nos volviéramos a ver si sentiría feliz me abrazaría como en los viejos tiempos. Pero en vez de eso solo me ignora y es cortante conmigo.

Tails: Hey. Ya llegará el momento para que hables con ella. Por ahora solo hay que preocuparnos de la pequeña Amy Dijo entre risas mientras le daba palmadas en la espalda

Sonic: Supongo que tienes razón.

Con Sonic del pasado en el bosque

Te vuelvo a ver (Sonamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora