A la mañana siguienteSilver
Desperté gracias a los ronquidos de Shadow, me talle los ojos y miré a mi alrededor, me levanté del sofá y me estiré; mi estómago sonó, tenía hambre. Fui a la cosina y encontré a Amy durmiendo en la mesa mientras su pelo estaba despeinado y la saliva salía de su boca, reí ante lo que estaba viendo y le tome una foto sin que se de cuenta. Fui a la heladera y me hice un sandwich de jamón y queso, le di un mordisco eh intente despertarla.
Silver: Amy despierta.
Amy: ....
Silver: Amy...!
Amy: Queeee....?
Silver: Estás babeando la mesa.
Amy: Alto que!? Se levanta de golpe
Silver: Tonta.
Amy: Que hora es?
Silver: Ni idea.
Amy: Mira el reloj que está colgado en la pared No puede ser ya es tarde!
Silver: Tarde para que?
Amy: Ambos Sonic's, Tails y Knuckles van a venir a casa hasta resolver este asunto. Ayúdame a limpiar la casa!
Silver: Como que vienen?
Amy: Rouge no podía seguir alojando los más así que me propuse a ayudarlos hasta que nos vayamos a la universidad.
Silver: De acuerdo.
Unos minutos después, Shadow ya estaba despierto y ayudó a ambos erizos con la limpieza de la casa.
Amy: Silver dime la hora.
Silver: Mmm... 08:30.
Amy: Voy a cambiarme.
Si los chicos vienen habrán la puerta.Silver: Entendido jefa!
Shadow: Idiota.
Amy
Tras haber subido las escaleras entré a la habitación sin hacer mucho ruido, pero Amy ya estaba despierta, estaba apoyada en la alcoba mirando el jardín.
Amy: Estás despierta.
Amy.P: Si. Desperté hace horas.
Amy: Por que?
Amy.P: No podía dormir.
Amy: Tuviste una pesadilla?
Amy.P: Más bien un recuerdo.
Amy: Quieres contarme?
Amy.P: Creo que ya sabes a qué me refiero.
Amy: ... No lo sé.
Amy.P: Los recordé a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Te vuelvo a ver (Sonamy)
Romancehistoria mejorada. Todos los derechos reservados. Los personajes le pertenecen a Sega. Si no te gusta no critiques.