capítulo 4

2.7K 154 5
                                    

A la mañana siguiente.

El sol comenzaba a iluminar mi habitación, me talle los ojos y dirijo mi mirada al reloj de la mesita de al lado.
">>Hoy es el día<<" pensé. Me levanté de la cama para ir al armario, saco mi vestido de todos los días y voy al baño para darme una ducha.
Tras pasar los minutos salgo. Voy a la cosina y empiezo a prepararme el desayuno. Tras terminar me fijo en el reloj . ">> Es la hora <<" Dije mientras iba al baño para lavarme los dientes.
Al salir fui a la casa de Tails. Comenzaban a temblar me las piernas, hasta que me detuve a una cuadra de su casa.
Y hay lo ví. Metiendo las maletas en la avioneta, empeze a tambalear me de un lado a otro. Tenía miedo. Temía a que se olvidará de mí y que conociera a alguien más. Cuando me vio, sentí que las lágrimas saldrían en cualquier momento, pero me las aguante. Empeze a caminar al lugar de la despedida, todos estaban allí, Cream estaba llorando mientras que Rouge la consolaba, Silver se quedó al lado de Blaze con la mirada en el suelo.

Tails: Lamentamos hacer esto.

Blaze: Ya no importa.

Rouge: Ustedes tomaron la decisión. Y la respetamos.

Knuckles: Te extrañaré rata con alas. 

Rouge: Qué inesperado de tu parte.

Amy: Supongo que... Ya deben de irse.

Tails: Tienes razón.

Todos nos abrazamos grupalmente, quería llorar, pero tenía que aguantar.

Amy: Regresarán?

Pregunte accidentalmente

Sonic: Tal vez.

Amy: ... Con eso me basta.

Hice una sonrisa forzada.
Tras unos minutos vi como la avioneta comenzaba a despegar. Hasta que desapareció de nuestras vistas.

Silver: Suspira Debo irme.

Amy: Yo también.

No nos hablamos. Sólo fuimos a nuestros hogares en silencio, Rouge se fue volando al igual que Silver, Blaze camino al lado contrario y la madre de Cream fue a buscarla.
Apenas entre en la casa, deje las lágrimas salir, me recargue en la pared de mi habitación y lloré hasta no poder más.
Dolía. Hasta que recordé las palabras de Sonic

💭
Amy: regresarán?

Sonic: Tal vez

💭

Esas palabras me dieron esperanzas. Debía de esperarlos.










Te vuelvo a ver (Sonamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora