Amy.P: Te tienes que ir? - Preguntó con los ojos cristalizados -Amy: Tengo que hacerlo Amy.
Amy.P: P-Pero. Aún hay muchas cosas por hacer juntas. Tienes que ayudarnos a volver a casa.
Amy: - Se agacha a su estatura - Lo lamento Amy. Pero tengo que volver, ya te conté como es la universidad.
Amy.P: - Suspira - Volverás?
Amy: No lo creo.
Amy.P: ... - Hace una sonrisa forzada - Entonces, te voy a extrañar.
Amy: ... - Sonrie a medias y la abraza - Yo igual.
Silver: Amy. Tenemos que irnos. - Le reclamó abriendo la puerta del remis -
Amy: De acuerdo. - Se levanta, agarra sus maletas y las mete al remis - ... Cuidenla de acuerdo? - Comentó mirando al Team Sonic -
Sonic: No te preocupes.
Amy Rose
Me subí al remis intranquilo, estaba un poco preocupada por Amy y los demás, en especial sabiendo que Fiona la conoce y le puede hacer daño.
Pasaron las horas, ya me encontraba en el avión mirando por la ventanilla observando las nubes mientras que el sol se ponía...
Me puse los auriculares y comence a escuchar mi canción preferida Savage.
En ello el piloto avisa que ya vamos a aterrizar, me estire un poco miré a mi costado, en donde se encontraba Silver durmiendo con la boca abierta, le saqué una foto sin que se de cuenta y se la envié a Rouge, después de eso empece a despertar lo.Después de soportar uno de los berrinches de Silver salimos del avión en busca de nuestras maletas.
Luego cada uno pidió un taxi y tomamos caminos diferentes.
Al llegar a mi casa deje la maleta a un costado de la puerta me puse mi pijama y me tiré en el sofa quedando profundamente dormida.
A la mañana siguiente me levanté, me talle los ojos y recordé >> La Universidad! << Grité axaltada, saqué la mayor parte de mi ropa de la maleta y me puse lo primero que encontré. Me peine, me lave los dientes y salí de la casa.Lo repetiré, me puse lo primero que encontré en la maleta.
Cuando llegué a la universidad todos me estaban viendo con una sonrisa en sus rostro, o bueno, los pocos que se encontraban allí, no entendía muy bien el motivo de sus risas cuando Silver, que se encontraba al frente mío me saludo y me miró con una sonrisa burlona.Amy: Que ocurre? - Pregunté algo molesta al saber que todos lo del pasillo me miraban con una sonrisa -
Silver: Veamos. Número uno, aprende a usar un peine - Sacó mi peine de mi cabello y me lo mostró - Número dos, no sabia que tus pantalones eran de conejitos.
Mire mis pantalones, tenia razón, estaba con mi pantalón pijama!
Silver: Número tres. Que haces aquí? No recuerdas que hoy no tendrías clases?
Abrí los ojos como platos al escuchar eso. Lo olvidé por completo! Se supone que el profesor que me toca hoy no vendría por que se fue de vacaciones...
Amy: Es verdad!! - Grité exaltada - Por caos que vergüenza... - Me tape la cara sonrojada por haber hecho el ridículo un lunes por la mañana -
Silver: No te preocupes.
En ello a lo lejos escucho la voz de una de mis amigas, su nombre es Kira.
Kira: Por Caos Rose. Estas hecha un desastre.
Amy: Olvidé que hoy el profesor no vendría. - Comenté apenada -
Kira: Tan sólo mirate - Niega con la cabeza - Un pantalón de conejitos con una remera amarilla. Creí que tenias mejores gustos.
Amy: Gracias...
Kira: Por suerte puedo ayudarte. Ven sigueme - Agarra mi mano en dirección al baño -
Me despedí de Silver antes de ser arrastrada a la fuerza por Kira.
Al llegar al baño me lave la cara, ella me dio un pantalón negro semi ajustado. Entre a uno de los baños y me puse e pantalón, cuando salí Kira ya tenia su suministro de maquillaje, les comenté que ella tiene miles de accesorios de maquillaje?Kira: Veamos...
Amy: No necesito maquillarme Kira. Además ya me voy a casa.
Kira: Uh? Tan rápido?
Amy: Recuerda que mi profesor no vino.
Kira: Es verdad, bueno, no queires ir de compras?
Amy: Me encantaría pero tengo que desempacar mis cosas, ayer llegué de mi viaje.
Kira: O es verdad. Bueno, si quieres te puedo ayudar. Acabo de terminar mi examen, traje mi auto a si que si quieres vamos a tu casa y te ayudo con tus cosas.
Amy: En serio? Gracias Kira - Sonreí -
ESTÁS LEYENDO
Te vuelvo a ver (Sonamy)
Romansahistoria mejorada. Todos los derechos reservados. Los personajes le pertenecen a Sega. Si no te gusta no critiques.