*Amy*Ya han transcurrido varios meses, me a ido bastante bien. Esta semana tengo mi primer concierto en Mobius. Me quedaré por unos días allí pero por lo menos podré ver a mis amigas, claro, Silver y Shadow vendrán conmigo, le pedí permiso al director a lo que me dijo que podíamos ir.
Eh estado entrenando y llendo al Gim en mis tiempos libres, me encanta las artes marciales! Si tuviera que elegir entre el dibujo y las artes marciales, escogería las artes.
Hace poco cumplí los 19, Silver dijo que me tenía una sorpresa, recuerdo que estaba emocionada pensando que era uno de aquellos video juegos que me encantaban, pero saben cuál fue mi regalo?
Todos los universitarios en mi casa, con la música alta, bebidas energéticas y alcohólicas, si, era una fiesta universitaria.
Todos me saludaron y me cantaron el cumpleaños feliz, sin duda, una de las fiestas más alocadas que eh tenido. Pero eso ya no importa.
Estoy alistando mis maletas para ensayar en Mobius, ay! Ya quiero llegar!!
Silver y Shadow ya alistaron todo, dijeron que me esperarían afuera del apartamento.
Cuando salí, le di las llaves al vecino y salí junto con los chicos.
Paramos un taxi y fuimos al aeropuerto.Silver: Emocionada?
Amy: Claro. Como no estarlo!? Podremos ver a mis amigos, Sally, Sticks, Rouge! Khan y María!
Shadow: Que? Tienes una amiga llamada María?
Amy: Pues si. María The Hedgehog. Es una chica rubia, es muy dulce pero no te confíes tanto que cuando menos te lo esperas puede llegar a ser un demonio.
Shadow: ... Okey.
Silver: Mira Amy, ya llegamos.
Amy: IIIIIIIIJIJIJIJIIIII.
Silver: Se nota que estás emocionada.
Amy: Ya te dije, como no podría estarlo.
Bajamos del taxi y sacamos nuestras maletas,pagamos al taxista y tomamos nuestro vuelo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tardamos unas cuántas horas pero al fin aterrizamos.
Recogimos nuestras cosas y paramos un taxi para ir a mi casa, claro sin antes tener que ir al baño.Amy: Chicos, pueden esperar? Tengo que ir al baño.
Silver: Claro ve, cuidamos tus cosas.
Amy: Gracias.
Fui rápido al baño de mujeres del aeropuerto, al terminar de hacer mis necesidades me lave las manos tranquilamente, tuve suerte de que los baños estaban vacíos.
*Se escucha un sonido*
Amy: Uhm? Hay alguien allí?
???: Disculpe...
Me habló una niña de... Doce?
???: Sabe que lugar es este?
Amy: Emmm Mobius. Quieres salir del baño? Estás perdida no? Si quieres te puedo ayudar.
???: En verdad?
Amy: Claro.
???: Sale del baño – Soy ...Amy Rose.
Amy: ... No es posible.
ESTÁS LEYENDO
Te vuelvo a ver (Sonamy)
Roman d'amourhistoria mejorada. Todos los derechos reservados. Los personajes le pertenecen a Sega. Si no te gusta no critiques.