Los Bogdánov parecían ser una familia normal a ojos de las personas que los conocían. Pero realmente las cosas no eran así, ellos esconden secretos.Secretos oscuros y muy peligrosos.
Palabras que saldrán a la luz cuando la pólvora y el fuego se junten para hacer estallar todo a su alrededor.
Los Hell quieren venganza, necesitan terminar lo que una vez se comenzó y lo más importante limpiar su apellido de la estafa en la que se vieron involucrados. Necesitan volver a ser los reyes del lugar. Ellos quieren volver a tener el control.
Su objetivo principal es hacer desaparecer a las personas que los dejaron en la miseria.
Evan Hell, es el demonio hecho humano, el chico que con el tiempo se hizo una completa roca —y aunque los sentimientos siguen ahí, se empeña por ser frío e inexpresivo—, pero muy en el fondo, en lo más profundo de su ser, Evan está consciente de que sigue siendo ese pequeño niño asustado oculto en el fondo armario y cada día está más harto de la vida que le tocó llevar.
Scarlett Bogdánov, es la chica dulce que a simple vista no tiene nada que ver, pero que sin ella imaginarlo su familia esconde algo que la hará cuestionarse si realmente alguna vez pudo conocer a la gente que quiso con toda su alma.
Los engaños y las mentiras están a flor de piel...
El amor, la pasión y la tentación al borde del abismo...
Nadie esta a salvo, todos tienen algo que esconder.
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSO DESEO || LIBRO 1 +18 [✓]
Teen Fiction«Enamorarse será el error más grande que pueden cometer» ---- NO acepto copias y/o adaptaciones. NO la tomes como tuya.