Capítulo 32

78 5 0
                                    


18 de Septiembre, 2019

Mis ojos están fijos en el cielo despejado y caigo en la cuenta de que estoy recostada sobre pasto húmedo que me pica la piel.

- ¡Scarlett! ¡Hija ven aquí!-escucho la voz de mi madre llamarme desde algún lado, se escucha feliz.

Me levanto y la brisa helada me golpea en los brazos descubiertos haciéndome encorvar un poco, mis manos van directas a mi piel descubierta para en un vago intento hacer que el frío no se sienta tanto.

- ¡Scarlett date prisa! -ahora la voz de mi padre me llama y el corazón se me acelera en pura emoción.

Mis pies descalzos caminan por instinto hacía dónde provino el sonido de sus voces y me detengo justo frente a una cabaña..., donde por la ventana veo a mi hermana de espaldas vestida completamente de blanco.

Mi mano hace contacto con la madera y la puerta chirria cuando se abre en su totalidad. El aire que sale del interior es aún más frio, tanto así que de mi boca sale vaho. Miro extrañada el lugar, el cielo despejado se fue, el césped, mi hermana, ahora todo es oscuro y lo único que puedo ver son mis manos.

Detrás de mí se escucha una detonación, un disparo que me hace brincar del susto y provoca mi cuerpo girar en dirección al ruido. Puedo escuchar como desde lo lejos vienen unos pasos hacia mí, tan rápidos que, cuando menos me doy cuenta tengo a mi padre de frente con la mitad de la cabeza desecha y con los ojos inyectados en sangre.

- ¡No dejes que te atrape! -dice él gritando lleno de miedo.

Grito con fuerza y comienzo a correr, lo hago con una prisa increíble y sin detenerme, sólo lo hago cuando mis pies tropiezan con algo, algo duro y frio. Me levanto con la sensación de estar empapada y cuando me reviso las manos es sangre..., mi cuerpo ahoga un grito y es ahí donde me doy cuenta que se trata de mi madre, ella está tendida en el piso con la mirada perdida y el hoyo en su cabeza.

- ¡Él me atrapo, él lo hizo! -habla sin mirarme.

Me quedó sin aire y me levanto con el cuerpo tembloroso, camino de espaldas y cuando me encuentro lo suficientemente lejos de su cuerpo giro sobre mis talones para huir, eso no me es posible, chocó de frente con Annie, su cara está completamente deformada como si se tratase de una vela derretida y lleva el brazo izquierdo con los huesos al descubierto.

-Nunca me creíste, te quedaste sola por eso. -dice en un tono ronco y molesto y seguido de eso comienza a gritarme una y otra vez: - ¡Siempre estarás sola!

Me llevó las manos a la cabeza intentando callarla y comienzo a gritar con todas mis fuerzas.

- ¡Basta, lo siento! ¡Lo siento!

Siento como los tres se acercan a mí y hablan al mismo tiempo sin detenerse, yo sigo gritando y pidiendo despertar. Una luz brillante, como la de un flash me pega de golpe en los ojos y poco después siento como todo se desvanece.

- ¡Scarlett! ¡Scarlett, despierta! -escucho la voz de Dean antes de abrir los ojos de golpe y verle encima de mí con sus manos sobre mis brazos como si estuviera deteniéndolos.

Estoy completamente desorientada y con el estómago revuelto. Lo miro, y después miro a mí alrededor para asegurarme de que me encuentro en la habitación que su madre me ha dado.

- ¿Estás bien? -pregunta y la preocupación le invade todo el rostro.

Me cuesta estabilizar mi respiración y el pecho me duele cada que intento obtener más oxígeno. No puedo pronunciar palabra alguna, en mi cabeza no deja de reproducir la pesadilla de la que acabo de despertar.

PELIGROSO DESEO || LIBRO 1 +18 [✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora