12 de marzo de 2016, 17:35
—Así que sí me invitan a comer, asegúrense de que no tenga aguacate.
Después de una amena platica con algunos chistes de por medio, el público rio ante los comentarios del joven presentador, a la par que el regidor le dio la señal para el siguiente segmento. su buena elocuencia le había facilitado conseguir unos minutos más.
Era hora.
—Muy bien, ¿Están listos para la sorpresa de esta noche?
Todos emocionados gritaron al unísono.
—¡Sí!
Él no pudo evitar sentirse de esa manera, manos sudorosas, una revolución en su estómago era la clara prueba de su ansiedad. Llevaba mucho tiempo soñando con ese momento, pero no contaba con la marea de sensaciones que lo invadieron. Podría haberse desmayado ahí mismo, pero antes tenia que verlo, aun estaba molesto por el retraso.
—De acuerdo, reciban a nuestro invitado especial. Ganador de múltiples premios. Un gran actor y cantante. ¡Harry Styles!
Los aplausos llenaron el estudio.
Y pronto ingresó el artista de ojos verdes y sonrisa encantadora saludando al publico con ambas manos. Era demasiado, tan solo él era lo suficientemente hipnotizante, mas, en ese momento el traje negro combinaba con aquel chispeante muchacho.
Sin embargo, él presentador solo se enfocó en la profundidad de esas esmeraldas y bonitos hoyuelos. Podría estar en uno de esos sueños raros que solía tener, solo que esta vez si estaría vestido. Por acto reflejo vio si en realidad estaba vestido, como si no hubiera arreglado la sudadera muchas veces antes de iniciar el programa de ese día.
—Es un gusto estar aquí esta noche—la voz ronca interrumpió sus divagues, Louis salió de su trance y le dedicó una sonrisa amable cuando el rizado llegó hasta ubicarse frente a él.
—El gusto es nuestro, al tenerte aquí esta noche—hubo demasiada duda entre acercarce a algo que parecía una alucinación, pero finalmente lo hizo, y al abrazarlo pudo comprobar algo. Era malditamente alto.
Al romper el contacto, ambos tomaron asiento mirándose fijamente.
—Hace mucho tiempo que no veo tanto público
El rizado admitió.
—Llevas casi un año de descanso. ¿Ya estas listo para volver al tren de la locura?
—Realmente, si. Ya me tome el tiempo para estar con mi familia y en soledad.
—Y ¿Alguien en especial?
Cuestiono con genuina curiosidad y muchas ganas de recibir una negativa, no iba a negar que esa clase de preguntas eran sus menos favoritas, pero, tratándose de Harry, podría ser un poco curioso, solo un poco.
—No, he estado esperando por alguien.
Ante tal respuesta algo pico en su pecho, podría ser desilusión o ira, quizá los dos. No era para menos, tenia sus motivos, ciertos que no eran del conocimiento público.
—¿Quién es la persona afortunada? Si es que se puede saber. Hablo por todos aquí al decir que es algo sorprendente—tal vez su configurada sonrisa no iba en acorde con lo que sentía, esa podría ser la razón por la cual no se veía tan divertido como de costumbre, aunque eso su audiencia no lo noto, solo alguien frente a él lo haría.
—Solo diré, que espero y algún día sus ojos azules por fin me noten.
—¿Azules?
Preguntas llenaban su mente, habían cientos de personas con ojos azules... ¡Cielos!¡Incluso su familia entera tenia ese color! Quizá, tan solo quería averiguar sobre esa persona y donde vivía. Una visita no le haría nada.
Accidentes ocurren todos los días.
Borró esos pensamientos y le prestó atención al rizado que estaba riéndose. ¿Porqué? No lo sabía.
—... Es tan frustrante.
Solo escuchó sus últimas palabras.
—¿Qué? —intento volver a introducirse en la conversación cuyo hilo ya había perdido.
—Que la persona que me guste me pregunte sobre ella misma.
Su mente se quedó en blanco. O más bien, se quedó sin una respuesta coherente al significado de lo que el joven había dicho, porque algo como eso no podría ser posible, al menos no en el mundo de Louis. De nuevo, comenzó con un repaso rápido sobre los últimos minutos, pero todo lo conducían a aquella ultima frase.
¿Qué había dicho?
Al ver la aparente mudez del conductor, una pequeña sonrisa se fue haciendo paso en el rostro del rizado, lamiendo brevemente su labio superior, cuyo enfoque perdido del castaño había apuntado, estaba feliz, eso era seguro. Por ultimo, lo dijo, palabras que nunca creyó que diría pero soñó con hacerlo tantas veces, antes.
—Louis, la única razón para prender mi televisor por las tardes. Eres tú.
El público, que desde hace rato estaba inquieto, estalló en silbidos y aullidos.
Harry Styles se le había declarado en vivo.
***
Bien, dados los acontecimientos recientes, he decidido editar la historia. No serán cambios grandes, solo mejoras y ampliación (con escenas extras resoft). Llevaba tiempo pensando en hacerlo, así que creo que la mejor manera de agradecer todo su apoyo es brindarles algo mejor.
Digo, no sera una cosa que dirán uhhh que bello... pero sera algo hecho con mucha más dedicación.
Besos 💙💚
ESTÁS LEYENDO
My Straight Boy (COMPLETO)
FanfictionLouis tenía un crush con Harry Harry tenía un crush con Louis ¿Qué es mejor que eso? Harry lo admite en público. El problema es que a Louis le gustan las chicas. Esperen... ¿Qué? Louis no ha salido del closet oficialmente. Pero Harry no se rendirá...