Amigos

7K 755 684
                                    

23 de marzo de 2016, 11:55

La brisa fresca hacia contraste con los calurosos rayos del sol que los cubrían. Con dos hielos y una rodaja de limón justo en la orilla del vaso, dio un sorbo del té por medio del popote, que resultó tremendamente agradable —Así que... —insto al chico a seguir con su conversación previa.

—Él lleva una semana acosándome.

La castaña le golpeó el hombro suavemente, con sarcasmo bordando su sonrisa casi imperceptible a la vista. No sabía si realmente estaba sonriendo.

—Claro, acosándote. Louis, no es acoso si gritas agudamente cada vez que te llega un mensaje suyo.

—Bueno, pero... Me tiemblan las manos y sudo mucho—Tan acostumbrada a como estaba, saco su teléfono para poder hacer algo productivo mientras oía un mar de quejas que solo eran prueba de algo tan obvio.

—Sigue sin ser acoso. Además sonríes más a su chat que a cualquier persona.

—Mi sonrisa es exclusiva, Eleanor—Ella lo veía inquisitivamente, de pronto había sacado ese lado vanidoso. Podría decir que en tanto tiempo de conocerlo, eso solo salía cuando se ponía a la defensiva. 

Ella rueda los ojos.

Había pasado dos horas escuchando a su "novio" hablar del imprudente y necio chico rizado con el que recientemente comenzó a hablar por mensajes de texto.

Levantándose, se acomodó de tal manera que el pie del otro quedara un poco a la vista, tomó su bebida en la mano izquierda, seleccionando un filtro dorado, tomó una foto que parecía ser natural. Luego otra en la que se podía ver en el fondo un arco ya muy conocido. Feliz con el resultado, guardo su celular, servirían.

De nuevo, en la conversación, Louis no había parado de hablar en un buen rato. 

No es que fuera algo nuevo, antes todas sus conversaciones se reducían a:
"¿Viste el nuevo corte de Harry? Se ve hermoso"
"¿Escuchaste su nueva canción? Esta increíble"
"¿Viste la película en la que actuó? ¡Merece un Óscar!"

Pero, antes era hablar con Louis sobre la celebridad que era su crush. Ahora era hablar con Louis sobre él chico que lo hacía mantenerse despierto hasta la madrugada para seguir hablando. Además de que detestaba verlo fingiendo, detestaba verlo con la máscara aun cuando solo estuviera hablando con ella. ¿Por qué? Ya lo conocía, ya sabía mucho sobre él. Sin embargo, estaba siendo testigo de lo que hace la industria cuando estas tanto tiempo en ella.

No lo merecía, él no merecía verse reducido a eso.

Ella creía que era hora. Tal vez, era la oportunidad perfecta para que Louis saliera del closet y ella pudiera salir realmente con alguien.

—Y... ¿Te ha invitado a salir? —interrumpió la queja número... De hecho no sabía que numero. Se había perdido hace muchas atrás.

—¿No estas escuchando acaso?

—¿El que?

—Aunque lo hiciera, no aceptaría.

—¿Por qué?

—Nadie puede saberlo. Eleanor. Mi carrera se terminaría.

—No seas dramático, Louis. Sabes que tus fans te apoyarían.

—Tal ves ellos sí, pero no el estudio ni la discográfica. Me acabarían.

Ella suspiro con cansancio. Viendo en los ojos de Louis, no solo veía tristeza, veía soledad, enojo. O tal vez, solo estaba viendo su reflejo. 

Cuando esto inició, pensó que solo duraría un año. Pero ya llevaban cinco años fingiendo estar en una relación. Los medios estaban sobre ellos, a la espera de una boda. Cosa que jamás ocurriría.

Si su amigo no daba el siguiente paso, ella lo ayudaría. Le haría ver que no todo saldría mal.

Solo necesitaba darle un empujoncito.

My Straight Boy (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora