—Es muy amable de su parte decir eso—Louis ponía todo de sí para que no se notara rastro alguno del rosa ardiente que latía en sus mejillas, debía encargarse de que las cámaras solo captaran su actitud picarona.
Disimulando con una sonrisa y cabeza baja mientras el público seguía eufórico, necesitaba pronto algo que lo sacara de esa situación.
Su yo interno estaba peor, gritando, pataleando y muriéndose por corresponder.
Pero ahí esta el problema, su yo interno no puede salir a la luz.
Por años había ocultado que su fascinación por las chicas era nula. Aún así, su carrera iniciaba y no podía arriesgarse.
Tenía una hermosa novia, que en realidad era su amiga. Juntos eran una de las parejas más comentadas y alabadas por el público.
Pero eso no le impidió mostrar su interés por cierto joven rizado que también se hacía un espacio en la industria. Con ambas carreras crecientes, se conformó con verlo como algo platónico.
Nunca esperó que esto sucediera.
Nunca esperó que él aceptara venir a su programa.
Mucho menos que este hiciera una declaración en vivo.
Ya estaba hecho, necesitaba enmendarlo o estaría en problemas. Demasiados, para alguien a quien llamaban una estrella en lo alto de la fama. Estaba ahí, siendo lo que todos esperaban, y como ya le había quedado claro. Había cientos de personas alineadas para tomar su lugar. Entonces, lo más propio, era obedecer y ser agradecido.
Aunque por esta ocasión, logro salirse con la suya. Pues sus jefes no deseaban que el cantante fuera invitado a su programa. Ya que él, públicamente había salido del closet antes de su descanso.
—Es la verdad—Respondió Harry con una sonrisa ladina. Bastante bueno era saber que tenía en buenas condiciones el corazón, porque de otra forma un infarto se lo habría llevado en medio de su programa.
Con un esfuerzo aun mayor, contuvo las ganas de respirar profundamente, y halló una salida. La más obvia.
—Es una lástima que tenga novia—A pesar de lo dicho, el rizado en ningún momento dejó de sonreír. Eso solo estaba aterrándolo. ¿Él sabría? No, no había forma.
—Sí, una lastima.
Intentando disipar la incomodidad que se había creado, continuó con lo programado.
—De acuerdo, entonces háblanos de tu nuevo proyecto. Escuche que estas a punto de lanzar un nuevo álbum.
—Escuchaste bien, saldrá en un mes. Estoy muy ansioso porque lo escuches.
Louis miró a la audiencia. La cual parecía estar mucho más animada que de costumbre. Su programa era cómico. ¿Eso explicaba algo?
—Seguro, así como esperas que todos lo escuchen.
Harry rio suavemente, al parecer su actividad favorita era hacer sentir incomodo al castaño. O eso era lo que Louis pensaba mientras intentaba salvar lo que quedaba de sí. Era todo, tal vez si había sido una mala idea.
—Sí, los fans son los mejores descubriendo pistas. Espero que esta vez también lo hagan.
— ¿Pistas? — ¿Qué se sabía las canciones de memoria?, ¿Qué tenía una lista de canciones dedicada solamente a él? ¡Así era! Pero para alguien que ha estado un tiempo en el medio como él, su miedo por entrar a foros o discusiones de fans era inminente. Ya que estos también eran los primeros en saber muchas cosas, no quería saber algo que lo fuera a poner triste.
—Pequeños secretos escondidos en el álbum.
—Este es uno de los álbumes más esperados del año—dijo intentando recobrar el hilo de nuevo. Vaya, que su mente estaba por los cielos.
—No lo creo—sentencio el otro, de forma seria, produciendo una gesticulación confusa en el rostro casi sin color de Louis.
— ¿Por qué no? —Era verdaderamente catastrófico, solo llevaban unos minutos en escena y todo hasta ahora se había salido de control.
—Porque yo llevo esperando el tuyo mucho tiempo, así que considero que ese es el más esperado.
Su sonrisa volvió de la nada, fue taumatúrgico o pernicioso. Igual, era bueno.
—Pronto, lo prometo.
Louis rio sinceramente.
—Bien, pronto es pronto.
El programa transcurre más divertido de lo usual. Louis estaba acostumbrado a hacer chistes sobre sus invitados haciéndoles pasar vergüenza y luego reír con ellos. En esta ocasión Harry era el que mantenía el control de la situación.
Al finalizar el show, ambos se despidieron y apagaron las cámaras. Pese a todo, podía decir que había sobrevivido. Se sentía exhausto, e inexplicablemente jovial. Su corazón latía como si hubiera consumido cafeína todo el día, tal vez Harry era como la cafeína.
Louis giró hacia el rizado para agradecerle su presencia en el programa, encontrándolo tan cerca que dio un pequeño salto, casi imperceptible, pensaría. Pero, claro que él lo noto. Su sonrisa socarrona acompañaba a la mano extendida, mientras la otra se ubicaba en su espalda. Confrontándolo, estrecho su mano mientras lo veía a los ojos.
—Este no es el final.
Aseguró Harry, marchándose y dejando con muchas dudas al presentador. Tenía la sensación de que había entrado al infierno, y Harry seria su verdugo en su estancia ahí.
Diablos.
ESTÁS LEYENDO
My Straight Boy (COMPLETO)
FanficLouis tenía un crush con Harry Harry tenía un crush con Louis ¿Qué es mejor que eso? Harry lo admite en público. El problema es que a Louis le gustan las chicas. Esperen... ¿Qué? Louis no ha salido del closet oficialmente. Pero Harry no se rendirá...