Epílogo ✔

5.4K 530 384
                                    

Un poco de ajetreo, quizá no suficiente. Después de varías vueltas en círculos. Repeticiones constantes que solo tenían como meta convencerse a si mismo.

Día con día sintiendo un poco de sí mismo perderse, perderse en la marea de un lugar sin alma.

Debilitado ante su ser, debilitado ante su encanto.

Se dio por vencido, finalmente agitó la banderita blanca y la pinto de colores. Y todos supieron, pero a él ya no le importó. No mientras estuviera con él.

Porque él se había convertido en el único hábito al que no podía renunciar.

Cuando la rosa conoció a la daga, no quería lastimarla con sus espinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la rosa conoció a la daga, no quería lastimarla con sus espinas. Poco le importaba el filo de esta.

Cuando el barco encontró a la brújula supo que de algún modo siempre encontraría el camino a casa.

Cuando la cuerda sujetó a la ancla, se dio cuenta que no la podría dejar ir jamás.

Y cuando la mariposa vuela alrededor del azul, es lo que es.

Zafiro y jade siempre te recordaran lo que es el amor, lo que es el sufrimiento, lo que es el anhelo, lo que es prohibido. Pero sobretodo será el eterno recordatorio de que puedes encontrar a tu alma gemela a los dieciséis o dieciocho años. Y seguirán siendo el único.

🦋

28 de septiembre de 2018, 18:23

Entre pequeños silbidos y aullidos moderados comenzaron a ser opacados por sustanciosos coros, en los que identificó una inconfundible melodía. Como no hacerlo, si había sido una de sus piezas favoritas de aquel álbum. La audiencia estaba eufórica, los gritos se podrían escuchar incluso afuera del estudio, donde se encontraban aquellas personas que no pudieron alcanzar a conseguir un lugar.

Algunas chicas llevaban pequeños letreros coloridos con imágenes y dibujos, era obvio el porqué de los dos colores presentes en cada uno de ellos. También, estaban aquellos fans que lo habían acompañado desde el inicio, que juraban que seguirían siempre de su lado. Joder, que era cierto. Como, otros chicos tenían poleras hechas por ellos mismos con su rostro recortado puesto sobre cosas que él previamente había dicho que no le gustaban. No podría decir nada al respecto, se llevaban así, eso suponía.

Era demasiado cierto que no se sentía como algo que de verdad estuviera pasando, irreal. Pero, esa mañana ya había comprobado que era real, porque a Harry le dolió la sutil patada que le había propinado. Sí, ese era el día.

Se había anunciado desde hace dos meses, con sus rostros en casi todos lados, incluso el brillo en los ojos de su amante fue tan grandioso como poder verse en las principales calles en New York, asombrado en lo absoluto. Incluso las personas aún no podían creerlo del todo.

My Straight Boy (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora