Extra #1 ✔

4.5K 417 176
                                    

En la vida, hay variados tipos de momentos que llegan a verdaderamente tocar en lo profundo de tu espíritu. El hecho de que parezcamos tan frágiles y fuertes al mismo tiempo puede llegar a confundir bastante, como ser capaces de soportar una bala, y destruirnos ante unas frases.

"Fracasaras si muestras como eres en verdad"

"Debes mantener esta imagen que hemos creado para ti"

Ahora eran puras falacias, pues nunca imaginó el amor que el mundo tenía que ofrecerle.

Si, es cierto. Al principio no todo fue miel sobre hojuelas, cuando renunció a su productora, esta lo envolvió en un escandalo para manchar su imagen. Alegaciones sobre mal comportamiento y vicios. Artículos enteros haciéndolo quedar con una mala reputación.

En su mente consideró la idea de no volver a la televisión, tal vez enfocarse en otras cosas. Como su música, habiendo ahí otro de sus problemas. La disquera se negó a financiar su álbum, dicha también le pertenecía a la productora. Al terminar con el contrato fue demandado. Todo parecía oscurecer.

Sin embargo él no se arrepentía, en ningún momento lo hizo. Pues podía ser él mismo, sin falsedad, sin limitaciones y lo mejor, como mayor premio, el rizado que tenía al lado. Era algo extraño despertar antes que él. Así que se quedo apoyado sobre un codo mientras admiraba su belleza. Respirando tranquilamente, espesas pestañas le daban un toque magnífico a tan singular adonis. Sus labios, unos exquisitos manjares a la vista.

Con su dedo empezó a delinear delicadamente las facciones de su novio. Sin resistir más, tomo sus labios con los suyos. Movimientos lentos en un principio se volvieron desesperados cuando su chico despertó comenzando a corresponder con el beso. Las manos del más alto fueron hasta sus caderas, mientras el otro apoyaba sus codos a los lados de la cabeza del rizado. Las particulares sensaciones que desencadenaban en una sesión mañanera se hicieron presentes.

La ropa comenzó a obstaculizar sus propósitos. El rizado dejaba besos y mordidas en el cuello de su pequeño mientras el otro jugaba con los rizos ya no tan largos de su novio. Le molestaba el hecho de que los hubiera cortado para comenzar la gira.

Al llegar a las claviculas del mayor la prenda le impidió continuar con sus marcas de amor. Es entonces que Louis decidió quitarse la polera, siendo frenado por el golpe que se dio en la cabeza. Producto del pequeño espacio en ese autobus.

—Ouch...

Su mano frotaba el lugar afectado.

—¿Te dolió?

—No, tonto. Me exitó.

Louis amaba a Harry, pero también disfrutaba burlarse de él. O al menos cuando lo merecía.

—Ya... Un "si" hubiera sido suficiente.

El menor se levanto de la cama, aun en calzoncillos.

—¿Estas molesto?

Aun tenía ese timbre de burla.

—Si, y no hay nada para ti en una semana.

Harry se fue hacia otro espacio.

Louis castigado por mal comportamiento, realmente no era una novedad. Atribuía a su singular personalidad meterlo en aprietos, pero también sacarlo de estos mismos. Y Harry parecía ser su mejor presa para aquellas pruebas.

Como la vez que su voz en el video de su hermana los había delatado, y un rato después estaba respondiendo con la misma voz susurrante para aliviar la tensión del otro.

Después de un concierto lleno de cientos de fans, Louis bajo del espacio reservado exclusivamente para él. Pocos eran los que notaban que él estaba presente en cada uno de los conciertos de su novio. Pocas veces faltaba.

A veces se delataban, cuando entre toda la multitud decidía mirar a donde su amor se encontraba, cantando con todo su corazón. Transmitiendole sus sentimientos.

No mentiría, había llorado en alguna ocasión. Como cuando le dedicó la frase "Por mi risueño y esperanzador sol. Para ti, amor de mi vida, esta canción"

Pasaron meses de gira, hasta que alguien llamó.

Zayn Malik le ofrecería formar parte de un programa pensado exclusivamente en él y su pareja. Ambos meditaron bastante al respecto. Hablaron bastante, luego, la plática se torno en una innecesaria pelea, la cual constaba de gritos y cosas volando por los aires. La conmoción del momento alteró sus sentidos y la discusión terminó por llevarlos a una reconciliación en medio de las sabanas.

—Hagámoslo

Louis lo miró elevando las cejas y luego con picardía.

—Acabamos de hacerlo, pero sí asi lo quieres...

—No, no me refiero a esto... Aunque... También. Pero lo que quierodecir... Es que... Si tú... Si en verdad quieres hacer ese programa hay quehacerlo. Te apoyare en todo lo que quieras realizar, porque tú mereces esaoportunidad más que nadie. Y si eso te hará feliz, entonces hay que intentar.

Y ese sería un momento que definiría sus vidas.





My Straight Boy (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora