No Control ✔

5.4K 503 268
                                    

Destinado a caer por ti

Siempre fue de esa forma

Destinado a pagar por tus errores

No lo quise de otra manera

Destinado a sufrir tu dolor

Manteniéndolo fuera

Destinado yo era para ti

Mas tú no para mi

💕🏠


20 de noviembre de 2016, 20:12

Mientras Harry preparaba con bastante soltura la cena, él estaba en lo suyo. Con la punta de la lengua afuera, muy concentrado en pelar las patatas, intentando no volarse un dedo. Al término de la cuarta, miró su trabajo final como si fuese una obra de arte.

Tal vez si lo era, tal vez él era una reencarnación de Picasso.

—Ahí están— se las mostró al otro para que viera el fruto de su esfuerzo, presentándolas con una sonrisa que solo un presentador como él podría tener.

—Oh...—Harry las vio extrañado, pensando en si Louis podía ver que eran cuadradas. No le dio mucha importancia, y aplaudió al esmero del otro—Grandioso, cielo. —lo abrazó por los hombros—Aunque para la próxima sería mejor que la mayor parte de la patata se quedara en la patata y no en la cascara.

— ¿Qué? —Louis se separó para ver molesto al otro—Jodido perdedor, están bien.

— ¿Quién dijo lo contrario, cariño? —preguntó sonriente, haciéndolo abrir la boca un par de veces, tratando de responder algo, pero de nuevo. Harry lo había dejado sin palabras, así sin más, recurrió a su amigo, el dedo de en medio.

El resto de la velada, consistió en miradas molestas de Louis, mientras comía y se deleitaba con el sabor que percibía, pero por orgullo, se negaba a reconocer. La verdad, ambos lo sabían muy bien, Louis no estaba molesto. Si no fuera así, Harry no habría estado lanzándole pequeños guiños torpes al otro con una bobalicona sonrisa.

Al momento de despedirse, tenían una pequeña pelea, que lejos de ser grave. Hasta parecía tonta y jodidamente cursi.

—Ya te dije que no. —repitió con una firme voz.

—Anda, solo uno más.

—No

Louis en verdad intentaba, se esforzaba, por estar serio. Cruzado de brazos haciendo que su novio le ruegue por un beso más. ¿Novio? Si, eso mismo.

Habían pasado algunos meses desde la noche en la que el castaño dejo de negar lo que sentía por Harry. Muchas cosas ocurrieron desde entonces. Muchas citas, muchos abrazos cálidos, muchas visitas a la casa de la familia del rizado y unas cuantas a la del ojiazul. 

Las visitas del menor a la casa de Louis se hicieron constantes, quedándose alguna vez a dormir.

Los pucheros que Harry solía hacer eran enternecedores, el castaño se preguntaba si el rizado sabia todo el poder que tenia sobre él. Porque con tanto tiempo negándose a creer lo que sucedía, noto que su resistencia no era su mejor cualidad, mas no a cualquiera. Solo a él. Solo a Harry. Porque era todo suyo, sin control.

—De acuerdo, pero solo uno más.

No es como si no quisiera continuar con aquello, era su actividad favorita en el día. Besar los suaves labios de su novio y sentir que tocaba el cielo en cada uno de estos. El problema radicaba en que últimamente los besos tendían a intensificarse de una manera incontrolable. Volviéndose sedientos, hambrientos. Tenia que poner todo de si para frenar con las inquietas manos del rizado. 

Había tenido muchos avances, si. Por supuesto que si. Lentamente se deshacía de cada cadena en su interior. Pero por mucho que hubiera avanzado, aun no se había sentido listo para dar ese paso. Harry lo entendía perfectamente. Harry era dulce, Harry lo amaba.

Como era perfectamente entendible, su curiosidad sobre como pasaría fue creciente. Temeroso de que algo saliera mal, intento buscar respuestas en internet, que solo lo llevaron a más confusión. Por último, había decidido que tal vez eso no ocurriría en mucho tiempo.

Mas esa noche, estaba contrariado. No quería que él se fuera, quería que se quedara a dormir. O tal vez no a dormir.

En medio del beso, el menor lo sujeto por la cintura con una mano y con la otra acariciaba la mejilla del castaño. Mientras él se sujetaba de su cuello, sintiendo en sus dedos aquellos rizos dóciles.

Podía jurar que se sentían más suaves de lo que antes había llegado a percibirlos. Incluso, hacer una comparación de cuanto habían crecido desde aquella noche en su auto. También el hecho de que no debía hacer ningún esfuerzo para llegar a envolverse en su cuello, porque su amado siempre llegaría a él. Con él, y para él.

Pronto la pasión volvía a dominar la situación. Harry bajo sus manos, masajeando las nalgas de su pequeño. Frenándose cuando sintió un movimiento del mayor, pensando que tal vez se sintió incomodo. Cuando ambos se miraron a los ojos, el zafiro oscuro le suplicaba al jade que continuara. Esa fue la única señal que necesito para levantarlo del suelo, haciendo que se aferrara a su cadera envolviéndolo con las piernas. De nuevo el dulce almíbar del otro probaban, magia deseosa los envolvía.

Con lo poco de cordura que le quedaba, el rizado los llevo a la alcoba del ojiazul.


>>>>><<<<<


Hola 7u7

Sección para que se quejen de que corte el smut->

De acuerdo, en realidad solo lo deje para el siguiente capitulo \7w7/

Advertencia: Esta chica no sabe escribir smut. Pero hará el intento, por ustedes. (Y por mi *cof*cof)

Me di cuenta, que tal vez el transcurso de tiempo no esta quedando muy claro, así que editare algunas cosas, poniendo fechas. Y de paso, corrigiendo errores.

Última cosa: A partir de este capitulo quedan unos cinco capítulos más el epílogo. \*o*/

TODO EL AMOR.  YO ¿QUIÉN MÁS?XX

My Straight Boy (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora