23 de diciembre de 2016, 15:08
Los rayos del sol estaban pasando por entre las ramas más altas, aunque las hojas hacían un gran trabajo cubriéndolo del incesante calor de aquel día en la ciudad. Suspiró un poco mientras buscaba en sus bolsillos, algo que lo mantuviera con vida. Hizo una mueca al encontrar solo envolturas vacías de los dulces que había comprado. Y conforme el tiempo pasaba, su rostro se tornaba rojizo y su frente comenzaba a empaparse en sudor. Agitando su mano, se dio cuenta de que su inversión en dulces en vez de agua, había sido una terrible idea.
Con mucho esfuerzo, bajo del sitio en el que se había acomodado entre las ramas más gruesas del árbol. Aun le quedaba más tiempo antes de que tuviera que cumplir su función en ese lugar. Después de caminar unas calles para poder comprar agua y un vaso de helado, volvió a su sitio, acomodando ambas cosas en la capucha de su sudadera. Chico listo, repetía en su mente.
La llamada entrante le dio un sentimiento de estar en una película, bajo la voz para contestar, tratando de sonar misterioso con un ápice de seriedad fingida.
—El puerco aún no esta en la pocilga, repito, el puerco aún no esta en la pocilga.
—Niall, solo te dije que me avisaras cuando llegara a su casa.
— ¡Eso estoy haciendo! —aclaró, molesto por la temperatura y la incomodidad en ese lugar. Era un buen amigo, eso él lo tenía muy en cuenta.
—Bien, entonces continúa con el plan. Liam y yo llegaremos dentro de poco.
—De acuerdo.
Ambos cortaron la llamada.
Louis había ideado algo elaborado para recuperar a Harry.
O al menos, intentarlo. Porque aún sentía demasiado la culpabilidad en cada una de sus células, todo eso debido a la forma en la que su cobardía le instó a actuar.
Cuando su amigo lo llamó, no dudó en aceptar. Para él era como participar en una comedia romántica, donde podía hacer su papel de cupido, aunque en ese momento su estómago estaba haciendo sonidos extraños. Hambre.
No, después de ver como su amigo por fin se soltaba de todo lo que le impedía ser el mismo.
Ahora solo debía ir a la casa de Harry, preparar el escenario que debía armar y distraerlo si es que llegaba antes, quizá ese no fuera el mejor plan que su mente había concebido. Tal vez, solo tenía una meta: Que Harry no se encuentre en casa.
Sencillo
Entonces se dio cuenta. No tenía ni puta idea de cómo iba a entrar, es decir, Louis le había dado una copia de la llave de la casa de su exnovio, y con eso sería más que suficiente. De no ser por el pequeño inconveniente de su fatal descuido al olvidarla sobre el pequeño buro al lado de su cama. Pudo verlo todo en su cabeza al intentar encontrarla en sus bolsillos llenos de basura.
Estaba tan fastidiado en ese momento, solo pensando en lo que Louis le haría por haber cometido ese pequeñísimo error, no. No debía ser así, se dijo a si mismo que no podría fallarle a su amigo.
"Si Louis no puede disculparse con Harry esta tarde, seré el peor amigo en la historia de los amigos"
Comenzó a recorrer el lugar, indagando. Buscando alguna posible entrada. Hasta que dio con un pequeño hueco en la valla. Le avisaría después de esto. No quería que alguien peligroso se diera cuenta. Bueno, al menos él no se consideraba peligroso.
"Este es el sueño de todo fan como tú" "Debes hacerlo por ellos" "¡Hay que infiltrarse en su casa!" "Hazlo por Larry" se daba ánimos mentales.
ESTÁS LEYENDO
My Straight Boy (COMPLETO)
FanfictionLouis tenía un crush con Harry Harry tenía un crush con Louis ¿Qué es mejor que eso? Harry lo admite en público. El problema es que a Louis le gustan las chicas. Esperen... ¿Qué? Louis no ha salido del closet oficialmente. Pero Harry no se rendirá...