🌞ESPECIAL (THE LUCKY ONES)🌈

4.9K 297 136
                                    

Ame la lluvia torrencial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ame la lluvia torrencial

Ame tu llanto en la oscuridad

Ame la brisa celestial

Ame tus besos en la profundidad

Volamos demasiado lejos

Estábamos perdidos

Estábamos ciegos

Encendiste una vela para los dos

Y ahora regreso a ti

🕊🕊

12 de marzo de 2023, 10:04

— ¿Listos? —les preguntó el chico recién llegado sacando su equipo del empaque, unos minutos que los otros habían aprovechado bastante bien.

—Sí, yo sí—afirmó el menor y volteó a ver a su pareja— ¿Tú?

—También, solo una pregunta—vio al entrevistador directamente — ¿Te miramos a ti o miramos a la cámara?—preguntó con tan solo una pizca de nervios. Hacía bastante tiempo que no tenía la presión de ser captado por una.

—Sería mejor que me miraran a mí, para no hacerlo ver tan montado. Solo serán un par de fotografías para ver cual se queda para la portada—admitió sonriente el chico de rubios cabellos.

—De acuerdo, pero te lo advierto. Este chico es bastante celoso—el castaño dijo con burla, molestando al rizado por su evidente forma de actuar cuando había alguien más con su atención al mayor.

—Bien, bien, intentaré no mirarte demasiado—respondió el chico, la verdad es que él también estaba inquieto por lo que estaba a punto de pasar—Sería bueno que comencemos ahora.

—Bien. ¿Cómo? —el rizado fue el primero en preguntar, su campo no eran tanto las entrevistas, prefería los conciertos. Pero este era un proyecto enorme, uno bueno. Era el proyecto.

—Solo digan sus nombres, y la grabadora obtendrá todo lo que se me pase. Pero, lo primordial lo preguntaré yo justo ahora.

—Mi nombre es Harry Styles

—Mi nombre es Louis Tomlinson y esto es "El libro del mal"—su voz se hizo más grave al decir lo último, según él fue para añadirle más sazón —Entonces... ¿Por dónde deberíamos comenzar?

— ¿El principio tal vez?

—Bien, nada innovador —dijo burlón con las cejas elevadas, a lo que el rizado dio un codazo suave—Solo estoy bromeando.

—Bueno... En un principio... —el rizado pretendía iniciar.

—Harry, déjame tener más protagonismo—molesto el castaño, aún seguía bromeando.

My Straight Boy (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora