Estrellas ✔

5.5K 588 648
                                    


Cubreme en tu manto
Cubreme del llanto
Quédate conmigo
Quédate en la tormenta
Siente mi angustia
Siente mi desesperación
Siente mi alegría
Siente mi corazón
Cuando esto acabe
Debes saber que todo te pertenece
Todo lo que soy
Todo lo que represento
Es de tu propiedad
Hace mucho dejamos de ser dos espíritus
Hace mucho somos uno.

🌧️
☀️🌈

And then... The rainbow met the sun.

16 de agosto de 2016, 2:05

Intentó una vez más, girando la llave y pisando el acelerador, pero esta vez ya ni siquiera hubo sonido alguno. Chasqueó la lengua con fastidio—Demonios—dijo estampando su mano contra el volante.

Estaba completamente agotado, sentía los ojos bastante irritados y por debajo de los mismos la pesadez hacia lo suyo. —Te dije que revisaras las luces antes de salir—le reprochó el otro, aunque siendo sinceros, Louis sabía que seguramente lo había olvidado en todo lo que implico salir sin ser vistos o captados. Sin embargo, no habían pasado tan desapercibidos como esperaban, ya que una fan los había visto en el estacionamiento del hotel, rogaba que cumpliera su palabra y no publicara nada en días, y mucho menos que los demás notasen algo raro

—Sí, lo siento. —se disculpó mientras se tiraba hacia atrás, ambos podían sentir la fatiga presente, llegando con el malhumor de primero.

—Ya. Yo llamaré —La batería de su automóvil estaba muerta, solo quedaba esperar a que llegaran los del servicio de reparación.

Tenían previsto llegar a la casa de Louis para la noche, pero todos los planes se estaban estropeando a la vez que veía a su alrededor, dándose cuenta que casi estaba en medio de la nada, sin coches pasando. La ventana empañada le impidió seguir examinado el resto.

—Harry—lo llamó el mayor, su voz estaba bastante apacible, tanto que parecía irreconocible, incluso diría suave—Está haciendo mucho frío pero... Realmente quiero hacer esto.

Harry lo vio de una forma que la extrañeza por sus palabras era notoria en su mirada. Sin inmutarse o explicar demás, Louis salió del automóvil, siendo aún observado por el otro, igualmente sin pedir más aclaraciones, lo imitó. Notando sus intenciones, sacó una manta que iba en el asiento trasero, para ponerla sobre el capote del auto. Una vez hecho, ambos pudieron sentarse sobre este.

Admirando la inmensa oscuridad, pequeños puntos brillantes esparcidos por todo lo ancho del cielo, adornaban cuan hermosas pecas fueran.

El muchacho de menor complexión se arrimó un tanto más a su lado. Temblaban, tal vez era el frío o tal vez era la cercanía. Harry dejo de ver el resto, solo para observar a Louis.

Tenía la sensación de poder encontrar constelaciones en los pequeños lunares en el ameno rostro ajeno.

—Algunas veces miro al cielo—inició él, quebrando el silencio. Aunque su voz era dulce, se sentía tan cargada de angustia que Harry incluso la percibía como un llamado, uno de ayuda— Solo... Sintiendo que las estrellas en ese lugar son afortunadas.

— ¿Afortunadas? —por primera vez, estaba siendo testigo de las rajaduras en aquel antifaz que el otro siempre llevaba.

—Pueden estar ahí, siendo admiradas. Pero nadie les dice que su brillo debe ser ocultado. —Y por último, la máscara, a la que tanto se había aferrado, se quebró en pedazos. Su verdadero ser estaba a la intemperie, como un pequeño indefenso. Nunca nadie lo había visto de esa forma, solo él, solo Harry.

My Straight Boy (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora