Nadie lo vio venir, nadie pensó que ese programa tendría tanto éxito.
Pero Zayn de alguna forma vio diamantes escondidos en esa particular pareja que hace unos meses se dejó al descubierto. Y cuando lo propuso en su productora muy pocos estaban animados ante la idea. No había mucha fé en su idea y con todo en contra los convenció de realizarlo. Apostando su cabeza por un programa que al final era incierto si fracasaría o no.
Pero ahí estaban. En su tercera temporada con más rating que nunca.
—Pero es en serio, cocina y Louis no deben ir en una frase.
—¡Oye! Te gustó lo que te preparé hace tiempo. ¿Qué no lo recuerdas?...
—Oh... Aquí va de nuevo...
—Pollo relleno con mozzarella envuelto en jamón de Parma con una guarnición de puré casero.
Una sonrisa adornaba su rostro mientras lo describía.
Harry lo acompaño haciendo la clásica mímica que hacía cada que a su novio le daba por recordar lo más romántico que hizo por él.
No era secreto para nadie en ese programa, Louis lo mencionó durante una semana. Estaba orgulloso. Y él estaba orgulloso de su pequeño pero le encantaba molestarlo.
—Bueno, esa fue la primera vez que no quemaste la algún aparato o la cocina.
—Dame más credito. Te encantó.
—Lo ame, pero aún me debes dos tostadoras y una cafetera.
—¡No me dijiste que salían solos!
—Tienen manuales, Lou—ambos se miraron con dulzura, luego recordando donde estaban—Y hablando de lectura. Queremos presentar a nuestra invitada de hoy.
—Reciban a la escritora de una saga que ha vendido millones. ¡Alesa Ferland!
La mencionada entró al lugar mientras el público aplaudía. Al llegar a ellos los saludo y tomaron asiento.
—Entonces, Alesa. ¿Qué tal la vida desde tu primera publicación?
Harry habló primero.
—Ha sido un caos, la verdad. No me esperaba que se convirtiera en un Best Seller.
—Pero lo hizo. ¡Felicidades!
Louis despedía más emoción, siempre.
—Gracias, es un honor oír eso de ti. Pase años admirándote.
—¿Y que hay del increiblemente guapo, talentoso y narcisista novio?
El público río.
—A ti también, a los dos en realidad. De hecho, antes de escribir "Blue For You" escribía fanfictions sobre ustedes.
El aullido del público mientras ellos miraban a la chica con la boca en forma de o exhibía un ambiente de cotilleo. Harry fue el primero en hablar.
—¿Puedo saber donde?
—En una aplicación llamada Wattpad, antes de eso solia tener un blog. Conocí a bastantes personas por eso.
—Interesante
Habló Louis. Intrigado al respecto.
El programa constó de dinámicas hechas para conocer más a fondo a la escritora y ¿Por qué no? Jugarle unas cuantas bromas.
Más tarde, en la noche. La pareja se encontraba preparándose para dormir.
Harry estaba acomodándose en la cama mientras Louis ya estaba acostado y viendo la pantalla de su celular.
—Hey, Harreh
—Dime, Boo
—He encontrado muchas de esas historias.
—¿Cuáles?
—Las que las fans escriben sobre nosotros.
El rizado arrugó el entrecejo.
—¿Nunca has leído alguna?
—No, ¿tú si?
—Unas cuantas.
—¿Qué es HT?
—Tú no quieres saber eso
—Y que es M-preg?
—Tú en serio no quieres saber eso.
—¡Dime!
—Básicamente, mi sueño hecho realidad.
—¿De que hablas, Styles?
—Averígualo por tu cuenta.
Dijo el rizado antes de cubrirse con las sabanas y darle la espalda.
Louis no durmió esa noche.
En la madrugada Harry fue despertado por un golpe en la espalda.
—¿Qué pasó, amor?
Preguntó asustado.
—¡Maldito! ¡Me engañaste con un camarero mientras yo estaba en casa con la bebe!
—¿Huh?
Confundido mientras frotaba sus ojitos para despertar por completo.
—¡En la historia!
Siguió sin entender por unos segundos hasta que capto lo que su novio decía.
—Ahh... Leíste "Hit Me" Si... También odie a mi personaje.
—¡No puede ser! Que imaginación tienen esas chicas. ¿Cuantos años tendran? Y ¿por qué creen que tu eres el tops?
Ambos se miraron serios por un instante.
Para luego explotar en carcajadas.
—Si supieran...
Dicho esto, Louis abrazo a Harry por la espalda y se acomodaron para volver a dormir. O en el caso del castaño para conciliar el sueño que no obtuvo.
¿Alguna vez serían aún más felices?
Hola ^~^
Otro pequeño extra, y el último.
Owws.Pero no es tan malo, porque... Adivinen ¿qué?
¡Habrá una segunda parte! \>o</
Pero será algo corta.Igual, besos a todas.
ESTÁS LEYENDO
My Straight Boy (COMPLETO)
FanfictionLouis tenía un crush con Harry Harry tenía un crush con Louis ¿Qué es mejor que eso? Harry lo admite en público. El problema es que a Louis le gustan las chicas. Esperen... ¿Qué? Louis no ha salido del closet oficialmente. Pero Harry no se rendirá...