ㅣNarradorㅣ
Ambos se miran a los ojos y sonrien, se encotraban con vida, que eso era un logro para ambos. Sasuke no era el mismo, estava bajo la influencia de algo... pero ambos lo dejaron, si queria venganza contra Itachi, que fuera, ellos ya no se meterían en la vida de este joven.ㅡ¿Vamos tras Sasuke-kun?
ㅡNo naruto... Vamos a casa...
ㅡ¿Iremos por un tazon de ramen?Sakura se pone de pie y pasa el brazo de Naruto por sus hombros para levantarlo, esta pone su mano en la cintura del muchacho para ayudarlo a caminar.
ㅡSakura-chan..
ㅡDime, Naruto
ㅡ¿Me compras un tazon de ramen?
ㅡSi, ¿Cuantos quieres?
ㅡQuiero... 5
ㅡ¿5?, ¿Por que tantos Naruto?
ㅡPor que muero de hambre, Quiero un Ramen de Cerdo...
Ambos sonrien, estaban cansados, agotados, derrotados y mal heridos pero aun asi continúan caminando con su lento paso hasta que se hace de noche y aun asi no se detienen.
El par de jóvenes continúan caminando día y noche sin parar. Cuando ambos pierden totalmente sus fuerzas y de la nada se nubla para comienza a llover haciendo que todo el panorama se vea más desolador aun.ㅣNarra Sakuraㅣ
Estaba tan cansada de caminar, ya no podía dar ni un paso más por lo que me detuve debajo de un árbol que nos cubria de la repentina lluvia.ㅡSakura-chan...
ㅡDime...
ㅡQuiero ramen de cerdo
No pude evitar sonreir por lo que me sente a su lado acariciando su cabello.
ㅡEn cuanto llegemos a Konoha, te dare el ramen de cerdo que quieras en el puesto de ramenYo discretamente volvi a hacer mi jutsu médico, un resplandor verde cubrio mis manos mientras sanaba las heridas de Naruto, yo ya no tenia fuerzas por lo que le di casi todo lo que tenía.
No sabía que hacer, llevábamos mucho tiempo caminando heridos desde la batalla... pero algo aclaro mi mente, en frente de mis ojos vi el árbol en donde habia estado hace ya un año atras con Kakashi-sensei lo cual me alegro de una manera sorprendente.ㅡEstamos muy serca Naruto, conozco este lugar...
Tome mi último aire, pase el brazo de naruto por mis hombros, puse mi mano en su cintura y lo levante, el caminaba trastabillando lo cual me dificultaba mi caminar.
No paso mucho tiempo y llegamos a la puerta de Konoha... A lo lejos pude ver a Sai, Neji, Shikamaru y a su lado Yamato-sensei.ㅡ¡Yamato-sensei!
Grite con todas mis fuerzas su nombre lo cual hizo de todos se acercaran a nosotros corriendo sorprendidos.ㅡ¿Qué les sucedio? ㅡCuestiono asuma-sensei mientras que Neji con Shikamaru se encargaban de ayudar a Naruto mientras que Sai se acerca a examinarme con la vista.
ㅡY-yo... ㅡNo salió ni una sola palabra de mi boca y cai desmayada a consecuencia de tan grande esfuerzo, no quise derrumbarme sin antes dejar a naruto en buenas manos... no perdería a nadie más en mi vida.
ㅣNarra Kakashiㅣ
Yo me encontraba leyendo mi libro debajo de un árbol cuando vi que una pequeña gota de agua callo sobre la página de mi libro, lo cerre rápidamente para guardarlo evitando asi que se arruinara por la repentina lluvia.
Comence a caminar a casa debajo de la lluvia cuando me detuve de golpe... algo no estaba bien, en el agua vi una pequeña flor de color rosa empapada por la lluvia... Sakura...Lo primero que vino a mi mente fue su nombre, no sabía que sucedía pero sabia que algo no estaba bien con respecto a ella. Algo me lo decía...
ESTÁS LEYENDO
ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]
Fanfiction¿Qué hubiera sucedido si en el anime de "Naruto" las cosas fueran diferentes? ¿Qué hubiera pasado si sakura se enamorara de otro hombre? ¿Qué pasaria si enrealidad sakura fuera huerfana igual que Sasuke y Naruto? La respuesta a esas preguntas se e...