ㅓCap.10ㅏ

3K 255 52
                                    

ㅣNarra Sakuraㅣ
ㅡ Te necesito conmigo, sakura...ㅡMe dijo kakashi luego de guardar silencio por un momento.

Este comenzo a romper lentamente la distancia entre el y yo haciendo que mis mejillas se cubrieran de un pequeño sonrojo, cuando este lo noto procedio a cubrir mis ojos con su mano, luego sentí el calido contacto de sus labios con los mios, no podía dejar de pensar en lo bien que se sentía sentir esos maduros labios sobre los mio mientras se abria paso en mi boca delicadamente con su lengua.

ㅣNarradoraㅣ
El mayor lentamente bajo su mano deslizando esta por su hombro, luego por su cuerpo hasta llegar a la cintura de ella, no tardo mucho en llevar su otra mano hasta el otro extremo de la cintura de la menor.
La menor comenzó a jugar tímidamente con la lengua del mayor sin notar que esto lo estaba llenando de lujuria, había algo dentro de su interior que estaba envuelto en llamas, algo que lo estaba calentando de esta tierna chica.

Ambos se separaron por la falta de aire, pero cuando sakura volvió a abrir los ojos, este ya tenía su boca cubierta por lo que nuevamente no pudo ver el rostro desnudo de este misterioso hombre.

ㅡKakashi-sensei... creo que deberíamos descansar

ㅡTienes razón.. ven conmigo...
El mayor le toma la mano a la más pequeña y la guia hasta que llegan a una cueba, donde luego hacen una pequeña fogata para el frío.

Sakura entre sus cosas traía unas mantas por lo que ambos se quedan dormidos, ambos por su lado.
Pero al cabo de una hora sakura despierta de golpe con sus ojos cubiertos de lágrimas que rápidamente se deslizan por sus mejillas.

ㅡ¿Sakura?
ㅡKakashi-sensei, n-no puedo dormir
ㅡVen aquí... ㅡEste abre levanta su manta para que ella se durmiera junto a él.
Sakura le obedece y se acuesta junto el y con su cobija los cubre a ambos para conservar más el calor.
ㅡGracias sensei
ㅡDe nada, sakura
Esta lo abraza mientras cierra sus ojos para poder volver a dormir, Kakashi pasa su brazo por debajo de la cabeza de este mientras posa su otra mano en la cintura de la chica casi durmiente.

Sakura da un pequeño bostezo que hace sonreir a kakashi de la ternura. Cuando ella esta un poco adormilada, kakashi procede a quitarle Hitai-ate para que no le moleste al dormir, luego se acerca para bajarse la mascara y darle un pequeño beso en la frente a sakura.

Kakashi se queda despierto mientras la menor duerme, se queda alerta de que ningun enemigo los ataque mientras duermen pero en eso se comienza a distraer, cuando la pequeña se acerca más a el puede sentir el pequeño cuerpo de ella contra el suyo... para kakashi no era obstáculo imaginarsela desnuda y fantasear con hacerla suya totalmente.

ㅣNarra Kakashiㅣ
Tranquilo kakashi, no pienses nada pervertido... Me repetía a mi mismo en mi mente una y otra vez para poder relajarme, me sentía como un enfermo al poder pensar de esta forma en sakura... Sakura había sido mi alumna desde pequeña, la pequeña sakura del equipo 7... como podría pensar en tan tierna niñita de forma sexual... me estoy volviendo loco y no solo por esos pensamientos... sino, por que no puedo sacarla de mi mente en ningun momento del día.

Al cabo de un rato, el sueño y el ahogamiento físico se hicieron presentes en mi herido cuerpo, sutilmente me quite mi abrigo dejandolo serca, despues mis guantes, regrese a la postura en la que estaba, sakura se veía más cómoda por su lado, por lo que solo e límite a verla... luego se volteo quedando nuevamente entre mis brazos y de esa forma pude conciliar el sueño.

ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora