ㅣNarra Kakashiㅣ
Ya había pasado un mes aproximadamente, tal vez más, desde el beso, y nuestra relación había cambiado, solo un poco, en ocasiones la abrazaba y ella a mi, no volvimos a besarnos desde ese entonces pero yo sentía la tensión cuando estábamos solos, ambos queríamos un poco de otro pero yo sabía que no estaba bien, después de todo es mi alumna y la conozco desde que era tan solo una niña pequeña.Una mañana Tsunade nos llamo a mi y a sakura a su oficina, todo estaba tranquilo por lo que antes de llegar le di un pequeño abrazo a sakura que la hizo sonreír, se veía muy tierna con sus mejillas sonrojada y sus ojos achinados por su linda mueca de felicidad.
Ambos entramos a la oficina, ella nos dio la "simple" misión de ver un sospechoso, según el equipo 10, sospechaban que era un integrantes de los akatsuki.
La verdad, yo no estaba del todo de acuerdo en llevar a sakura, ella era muy talentosa pero no podía dejar que le hicieran daño...ㅡ¿Entendido? ㅡDijo tsunade mirando a sakura.
ㅡSi, tsunade-sama ㅡRespondí por sacurs haciendonque Tsunade le quitara la vista de encima... dando un pequeño suspiro para luego salir.
Ambos tomamos nuestras pertenencias y nos embarcamos en la misión... sin embargo yo estaba sumergido totalmente en mis pensamiento... ¿Que iba a hacer?, ¿Y si la lastimaban?... ella es ágil, pero en esta misión no es lo mejor... tal vez debería dormir la y dejar la... pero no seria bueno para ella, ella necesita entrenar, pero esta no es la forma...
Mis pensamientos se atacaban entre si constantemente hasta que la cálida voz de Sakura me saco de este conflicto mental.ㅡKakashi-sensei..
ㅡ¿Si?, sakuraㅡ Sé que usted esta preocupado, lo entiendo, mi nivel es muy inferior al de naruto y sasuke... pero no se preocupe por mi... yo estaré bien
ㅡSakura, eres mi responsabilidad y no dejaría que nada malo te sucediera...
ㅣNarra Sakuraㅣ
Las palabras de kakashi-sensei de verdad había dolido, algo en mi interior se quebró... ¿solo eso era para él?, ¿una responsabilidad?... es como si fuera su carga... siempre fui la más débil, no tengo ninguna técnica o jutsu que haya perfeccionado...El camino cada vez se hacía más largo producto del silencio, era obvio que ambos íbamos sumergidos en nuestros pensamientos por lo que no nos dirigimos la palabra, ni nos atrevíamos a hablarnos el uno al otro sobre todo lo que estaba pasando entre nosotros... yo me encontraba algo desconcertada,tal vez mas que kakashi-sensei... pero solo debía seguir.
Cuando llegamos al lugar, nos percatamos de que efectivamente se trataba de unos akatsuki a decir por su uniforme.
Kakashi me cubrió la boca para luego escondernos detrás de un árbol.ㅡHumm... Kakashi Hatake, el ninja que copia, tiempo sin verte...ㅡEsa voz me era familiar, luego ambos lo confrontamos y nada más ni nada menos que Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke.
ㅡItachi Uchiha, el Uchiha que masacro a su propio clan... ㅡLo confronto Kakashi con sus duras palabras.
Esa historia ya la conocía, el hermano de Sasuke que logro masacrar a todo el clan de los Uchiha el solo en una noche... el Uchiha que Sasuke-kun juro asesinar para vengar a su clan y familia.ㅡNos volvemos a encontrar, Kakashi Hatake ㅡDijo este acercándose a mi y a kakashi quedando a escasos metros de distancia, la pelea ya era inminente.
ㅡAsi es, Uchiha ㅡComento Kakashi de forma sería mientras tomaba un kunai poniéndose en postura de defensa adelante de mi.
Fueron largos minutos de tensión hasta que el Uchiha hizo el primer movimiento de ataque, activar su Genjutsu.
ㅡSakura, no lo mires a los ojos, o caerás en su genjutsu ㅡMire a kakashi y este descubrió su ojos mostrando su sharingan, recordaba haberlo visto hace años atrás en una lucha igual de fuerte que esta.
ㅡNo tengo tiempo para una extensa batalla, por lo que haré esto rápido pero doloroso ㅡDijo Itachi con su tono egocéntrico subestimando a Kakashi-sensei.
Itachi a través de su clon de cuervos logro separarnos a mi y a kakashi, lo cual no era nada bueno, al tener un genjutsu, nuestra única oportunidad de vencerlo, esta al trabajar en equipo.
ㅣNarra Kakashiㅣ
Pasaron los minutos y le logre hacer frente a Itachi a base de estrategia, ya que con su genjutsu era muy poderoso, además de no poder verlo a los ojos, pero podía anticipar su ataque mirando a sus pies o su lenguaje corporal.ㅡVeo como te debilitas Itachi, ocupando tu genjutsu, veo como se debilitan tus ojos, no soportaras mucho tiempo ㅡAtaque a Itachi, este atrapo a uno de mis clones de sombras y trato de hacerlo caer en su genjutsu creyendo que era yo pero no le surtió efecto.
ESTÁS LEYENDO
ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]
Hayran Kurgu¿Qué hubiera sucedido si en el anime de "Naruto" las cosas fueran diferentes? ¿Qué hubiera pasado si sakura se enamorara de otro hombre? ¿Qué pasaria si enrealidad sakura fuera huerfana igual que Sasuke y Naruto? La respuesta a esas preguntas se e...