ㅣNarradoraㅣ
Se escucha que alguien golpea la puerta del cuarto en el que se encuentran sakura y kakashi, Luego se escucho el "pase" con la linda voz de kakashi.En eso entro Yamato tranquilamente al cuarto dandole una sonrisa a Sakura.
ㅡKakashi, que bueno que te encuentres bienㅡGracias Yamato, ¿Qué necesitas?
ㅡ necesito a esta pequeña ㅡExplicó el hombre mientras dejaba caer su mano sobre la cabeza de sakura, era un tierno gesto que Kakashi solia hacer con ella.
El plateado enfureció, estaba celoso por la forma en el Yamato miraba a Sakura. Por lo que no sé quedo callado ante esta situación.
ㅡOk, pero sakura esta ocupada haciendome una revisión... ㅡAclaro este ocultando sus celos con un tono tranquilo y despreocupado como siempre tenia.
ㅡEntiendo, Espero que te mejores kakashi, y tú, sakura, te esperare afuera para llevarte a la torre hokage ㅡA penas Yamato termino de decir la frase le da una suave palmadita en el hombro a Sakura para finalmente irse cerrando la puerta de este cuarto.
ㅡAl parecer eres muy cercana a Yamato ㅡComento kakashi con la intención de descubrir si ambos tenian alguna relación.
ㅡNo es eso kakashi-sensei, el siempre a sido gentil con todos ㅡSe escusa Sakura.
ㅡ¿Son novios? ㅡPreguntó el sensei de forma directa sin rodeos.
La pregunta de Kakashi hace que sakura se ponga algo nerviosa.ㅡKakashi-sensei, llege ayer, llevo más de un año sin ver a Yamato. Además, desde que me fui que solo he entrenado, día tras día para conseguir mi Byakugō no In...
ㅡLo noté, y estoy muy orgulloso de ti, no dude ni un solo momento que lo lograrías ㅡLas dulces palabras de kakashi toman por sopresa a sakura haciendo que se le caiga su tablilla de apuntes al suelo.
ㅡDebo irme kakashi-sensei ㅡDice rápidamente recoge sus apuntes del suelo.
ㅡSakura, ¿Qué es lo que sucede?
ㅡY-yamato me espera...
Kakashi se pone de pie rápidamente y sin dejar que esta avance más la toma por el brazo para hacerla voltear, quedando frente a frente el uno del otro.
ㅡSakura, aun te quiero junto a mi...
ㅡKakashi-sensei... ㅡSakura abraza al mayor con lágrimas en sus ojos.
ㅡSakura, ya comprendo lo que sucede, aquel día que te marchaste... Yo jamás me acoste con esa mujer, ella planeo todo para alejarme de ti... ㅡDijo este mientras separaba a sakura, este se inclino un poco mirando la a los ojos directamente.
ㅡP-pero kakashi-sensei...
ㅡSakura, Te quiero, no podría besar o acariciar a nadie más que a ti...
ㅡY-yo también te quiero kakashi...
ㅡNunca más vuelvas a irte de esa forma, sé que fue mi error salir del hospital aquella noche... pero yo ni toque a esa chica, no podría, tú estas en mi mente a cada segundo...
ㅡPerdón kakashi-sensei, perdón.. ㅡAmbos se juntaron nuevamente en un dulce abrazo olvidado todo a su alrededor.
Con el paso de los minutos Sakura fue a buscar a Yamato mientras Kakashi descansaba en su cuarto del hospital, se quedo leyendo su libro de pervertido, como de costumbre.
ㅡSakura, ¿Cómo esta Kakashi?
Pregunta Yamato acercándose a esta.ㅡSe encuentra mucho mejor, ¿Para que me necesitaba? Yamato-sensei
ㅡTsunade-sama queria verte ㅡComenta este.
ㅡVamos con ella ㅡAmbos comienzan a caminar, comienzan a charlar y Yamato nota el sonrojo de sakura mientras esta habla de Kakashi.
ㅡSakura...
ㅡ¿Qué sucede? Yamato-sensei
ㅡ¿Te sientes bien? ㅡLe pregunta mientras le pone la mano en la mejilla.ㅡS-si Yamato-sensei, t-tal vez solo sea el cambio de temperatura que me esta afectando un poco.
ㅡEspero que no sea nada grave, de igual forma te vez hermosa... ㅡSusurra de forma que ella lo escuche y nadie más.
Sakura guardo silencio, estava algo nerviosa al escuchar las palabras de Yamato.ㅡAh, se me olvidaba, felicidades por obtener tu Byakugō no In, Tsunade-sama no dudo en ningun momento que lo lograrías, y yo tampoco ㅡDijo este con una pequeña sonrisa en sus labios.
ㅡMuchas gracias, Yamato-sensei...
ESTÁS LEYENDO
ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]
Hayran Kurgu¿Qué hubiera sucedido si en el anime de "Naruto" las cosas fueran diferentes? ¿Qué hubiera pasado si sakura se enamorara de otro hombre? ¿Qué pasaria si enrealidad sakura fuera huerfana igual que Sasuke y Naruto? La respuesta a esas preguntas se e...