ㅣNarra Sakuraㅣ
Luego de que Jiraiya llegara con la información, todo había sido distinto, todo el mundo se preparaba para una gran guerra que se avecinaba.
Una tarde luego del entrenamiento nos juntamos kakashi, Naruto y yo a comer ramen de cerdo.ㅡKakashi-sensei
ㅡDime, naruto
ㅡEsa chica de haya no ha dejado de verlo ㅡComento este llamando mi atención.ㅡ¿Qué?
ㅡAtras de usted, hay una chica que no ha dejado de mirarlo.Efectivamente, Kakashi se volteo y la chica debió la vista muy sonrojada, yo estaba demasiadi celosa pero no quise demostrarlo. Kakashi le dijo a Naruto que se detuviera pero este siguio insitiendo con una sonrisa en su boca. La verdad es que este no tenia la culpa ya que no sabia que yo y kakashi eramos... la verdad no sé que eramos pero estábamos juntos.
ㅡNaruto, basta
ㅡVamos kakashi-sensei, hable con ella.Yo no termine mi tason de ramen, page mi comida para luego irme sin decir ni una sola palabra. No queria parecer celosa ni mucho menos, pero si me queda en aquel lugar podía haber hecho un horrible escandalo por lo que preferí irme.
ㅣNarradorㅣ
Ambos miraron a la chica, naruto no comprendia nada y kakashi sabia perfectamente lo que pensaba sakura.
ㅡ¿Qué bicho le pico?
ㅡNi idea ㅡFinge no saber pero a penas termina su ramen este va en busca de la chica.Ambos se encuentran en la torre hokage en donde Kakashi se encierra con esta en un cuatro de aseo para hablar.
ㅡ¿Todo esta bien sakura?
ㅡSi.
ㅡSakura, te conozco bien, ¿Estas celosa?
ㅡ¿Cómo no estarlo?... T-tú y yo... No sé que somos, no sé que sientes por mi y no puedo ni sentie celos... ㅡSakura se encontraba confundida.ㅡSakura, y-yo...
ㅡEntiendo kakashi-sensei ㅡEsta solo agacho la mirada con decepción en sus ojos para luego irse del lugar.Sakura definitivamente estava afectada por la situación pasada, además de la presión a la que la estaba sometiendo Tsunade, sin olvidar que Sasuke regresaria junto con los akatsuki a hacer una guerra, estaba por comenzar la 4ta guerra ninja, y su byakugou no jutsu no se habia terminado de desarollar después de unos años de tratarlo. Todo eso en su mente la colapsó de una forma terrible. Ella se desmayo en la oficina de Tsunade callendo en los brazos de ella.
ㅣNarra Sakuraㅣ
¿Donde estoy?, ¿Qué me sucedio?... t-tsunade-sama... Desperté en el hospital, me encontraba aun con mi uniforme de Ninja Médica... No podía ser, me había desmayado por el estres...
ㅡQue bueno que estes bien... ㅡDio un suspiro Tsunade mirándome a los ojos, se notaba en el rostro de ella como la preocupación se disipaba lentamente.ㅡGracias por cuidarme, Tsunade-sama.
Le sonreí, ella me devolvió el gesto para luego ponerse de pie para aclarar la garganta y decir...
ㅡEntra kakashi...Esas palabras me preocuparon, crei que ella se habia enterado de lo mio con el sensei pero para nuestra suerte no fue asi.
ㅡKakashi te cuidara, yo debo ir a seguir con mi trabajo, cuando te sientas mejor debes regresar ㅡElla se despidió con un abrazo.
Mire al plateado mientras entraba, este se sento en la silla que se encontraba a mi lado. Tsunade cerro la puerta luego de salir de el cuarto dejandome nuevamente a solas con este hombre.
ㅡKakashi-sensei... Lamentó mucho hacer perder su tiempo ㅡLe dije haciendo una reverencia en frente de él en forma de disculpa. Yo siempre me metía en problemas y terminaba involucrando de una u otra forma a kakashi quien no tenia culpa de nada.
ㅡSakura, Fue tu culpa, en todos estos años que te he besado, jamás te he dicho lo tanto que te amo...
Las dulces palabras de kakashi me sorprendieron por completo, mis ojos se ensancharon mientras que un suave rubor cubria mis mejillas.
ㅡ Sé que debía decirtelo antes pero necesitava saber si lo que sentía era realmente amor y si tú también lo sentías por mi... ㅡEste me miro a los ojos, yo no podía creer lo que estaba diciendo el plateado.
ㅡY-yo... ㅡLas palabras no salían de mi boca, estaba anonadada por esta declaración.
ㅡEntiendo si no sientes lo mismo, desde pequeña vi como suspirabas por sasuke ㅡComento sonriendo mientras se ponía de pie.
ㅡK-kakashi-sensei...
Este no dejo que pudiera espresarme, solo se limito a sacudir mi rosa cabellera seguido de una leve sonrisa de compresión.
Antes de que diera un paso más yo lo tome de la mano...ㅡY-yo te amo kakashi-sensei...
Kakashi se quedó paralizado en su lugar, luego se volteó con su ojito achinado mientras sonreía.
ㅡLo sé, sakura ㅡEste se acerco para envolverme en sus brazos en un calido abrazo cargado de emoción.
ESTÁS LEYENDO
ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]
Fanfiction¿Qué hubiera sucedido si en el anime de "Naruto" las cosas fueran diferentes? ¿Qué hubiera pasado si sakura se enamorara de otro hombre? ¿Qué pasaria si enrealidad sakura fuera huerfana igual que Sasuke y Naruto? La respuesta a esas preguntas se e...