ㅣNarradorㅣ
El atardecer lentamente desaparecía en el horizonte, por lo que sakura decidió acampar, ella estaba muy consciente de que tenía un largo camino que recorrer y no sacaba nada con cansarse en el comienzo de este ya que no tendría la fuerza suficiente para regresar a Konoha nuevamente.Mientras tanto al otro lado el equipo de Kakashi seguía avanzando hasta las altas horas de la noche en donde los tres se encontraban cansados.
ㅡCreo que deberíamos descansar ㅡComentó Ebizu.ㅡAsí es, hagamos el campamento aquí ㅡAgrego Yamato.
ㅡBueno, parece un buen lugar ㅡComenta kakashi mientras se quita la mochila.
Los tres arman dos tiendas de campaña y acomodan sus cosas, además de dejar sus armas a la mano en caso de que algún enemigo se hiciera presente.
Luego kakashi fue en busca de madera para hacer una fogata y mientras deja los leños Yamato se percata de un pequeño accesorio metálico en la mano de kakashi.ㅣNarra Yamatoㅣ
Mire la mano de kakashi, un pequeño accesorio metálico me había llamado la atención, era un anillo de compromiso que se había resbalado unos centímetros por debajo del guante quedando a la vista.
Según lo que yo había escuchado en Konoha, Kakashi no tenia novia, ni novio, ni nada, era como un sujeto asexual, Lo único que sabia de el en ese aspecto era que siempre leía los libros de Jiraiya, eran unos libros pornográficos... Pero la cosa es que jamás había visto a una chica cerca de el, a excepción de Sakura, pero ella era su alumna, y según yo ellos tenían un relación padre e hija, Sakura era una hermosa joven, me llamaba la atención y no asimilaba mucho la idea de que ellos pudieran tener algo, aunque mi idea no era tan descabellada como creía ya que siempre los había visto juntos, en mas de una ocasión escuché hablar a Tsunade-sama sobre lo cercanos que eran, además de las veces que los había visto abrazados...Luego de un rato nos sentamos en unos leños alrededor de la fogata a comer pescado asado que había preparado Ebizu y Kakashi.
ㅡKakashi... ¿Tienes pareja? ㅡLo confronte de forma directa ya que la curiosidad de saber si era una chica de la aldea o Sakura.ㅡ¿Ah?,¿a que viene esa pregunta? ㅡMe respondió evadiendo la pregunta.
ㅡCuriosidad, sé que Ebizu no tiene a nadie por "pervertido en el closet" ㅡComenté para que no se sintiera demasiado presionado a contestar.
ㅡ¡Maldito Naruto!, Él y su tonto Jutsu harem, ahora todo el mundo me conoce como el "Pervertido en el closet" ㅡContestó este cruzándose de brazos.
ㅡSi, naruto es muy bueno descubriendo a los pervertidos con su jutsu sexy ㅡcomentó kakashi mientras sonreía.
ㅡY kakashi, ¿tienes pareja? ㅡInsistí de forma no muy seria mirándolo a su ojo visible.
ㅡSi, tengo novia y espero poder casarme con ella pronto
ㅡ¿Y quien es ella? ㅡPregunto Ebizu solo por curiosidad.
ㅡHummm... Creo que mantendré el suspenso por ahora ㅡRespondió kakashi con una sonrisa.
En mi interior tenia una sospecha de que era Sakura pero yo no podía decir nada al respecto... Al menos aun no, solo me quedaba esperar de que no fuera ella.
ㅣNarradoraㅣ
Pasaron algunas horas y Kakashi decidió tomar la primera guardia mientras que Ebizu y Yamato dormían para esperar a tomar la segunda guardia de la noche.ㅣNarra Kakashi ㅣ
Me senté sobre la rama de un árbol, la luna aun estaba llena, me recordó de inmediato la noche que había vivido con sakura... Me quite mi guante mire el anillo de compromiso con una mueca de preocupación... Solo esperaba que ella estuviera bien en donde sea que estuviera.Sakura, por fin Eres Mía... Tantos años sentí cariño por ti y a día de hoy ese cariño evolucionó en amor... quien diría que mi pequeña alumna ahora se transformaría en el amor de mi vida...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]
Hayran Kurgu¿Qué hubiera sucedido si en el anime de "Naruto" las cosas fueran diferentes? ¿Qué hubiera pasado si sakura se enamorara de otro hombre? ¿Qué pasaria si enrealidad sakura fuera huerfana igual que Sasuke y Naruto? La respuesta a esas preguntas se e...