ㅓCap. 24ㅏ

2.4K 207 16
                                    

[+17]

ㅣNarra Kakashiㅣ
Luego de leer el pergamino, yo sabía que lo había arruinado todo con mis estúpidos celos infundados, no era culpa de Sakura que la abrazara Yamato... de seguro este la vio llorar y solo reacciono de esa forma... Fui a casa de Sakura, no me abría la puerta por lo que entre por la ventana de su cuarto, ella había tomado pastillas para dormir... se tardaría en despertar por lo que fui con Ino a buscar un ramo de flores para pedirle perdón por la estupidez que habia hecho.

ㅡKakashi-sensei, ¿Para quien son las flores?, ¿Alguna bella dama a la que quiera enamorar?.
Pregunto Ino con una sonrisa amigable en su rostro.

ㅡMe gustaría que fuera así... son para pedirle disculpas al amor de mi vida por comportarme como un idiotaㅡLe respondí de forma gentil.

Luego de comprarlas las flores, regrese a casa de Sakura, toque la puerta y esta me abrió, tenia sus ojos rojos, probablemente las pastillas para dormir no le habia hecho un efecto tan duradero.

ㅡSakura, ¿Podemos hablar?
ㅡSi, adelante kakashi-sensei

Ambos nos sentamos en el sofá.
ㅡSakura perdón, no debí decir esas cosas yo lo lamento, solo mis celos estupidos me hicieron pensar muchas cosas que no eran...
Antes de que pudiera seguir con las disculpas ella me abrazo por sobre los hombros, se notaba que ella estaba mal emocionalmente...

ㅡPerdóname kakashi-sensei
ㅡEntiendo lo que sucedio ㅡEste tomo a la chica por ls cintura el luego le acarició el cabello de forma gentil.

ㅡPero hay algo que no te he dicho...
ㅡ¿Qué cosa? Sakura...
ㅡYamato me confesó que le gusto y no sé como explicarle que somos tu y yo... para serte sincera, ni siquiera yo misma sé que somos ㅡDijo esta agachando la mirada.

ㅡDe hecho... Sakura...
ㅡ¿Si...?
Deje el ramo de flores sobre la mesa de centro de la sala para luego mirar a Sakura nuevamente a los ojos.

ㅡQuiero que seas mi novia

ㅣNarra Sakuraㅣ
Al escuchar esas palabras de kakashi-sensei me quede sorprendida, no me lo esperaba, es cierto que llevábamos un tiempo haciendo cosas que no eran normales en una relación de alumna y maestro pero no pensé que este de verdad sintiera las mismas cosas que yo sentía por el...
ㅡKakashi-sensei... si quiero ser su novia...

Antes de que pudiera decir una sola palabra más, este me cubrió los ojos con su mano, Él siempre fue el único que permití que me dominara de esa manera.
En unos cuantos segundos sentí el dulce tacto de los labios de kakashi, sus labios eran dulces y muy suaves, no quería dejar de besarlo en ningún momento... Sus intenciones eran algo confusas para mi, sentí la lengua del plateado entrando en mi boca suavemente haciéndola jugar con la mía.

ㅣNarradoraㅣ
Kakashi antes de que sakura abriera sus ojos, con su Hitai-ate se los cubrió dejándola sonrojada.
El mayor se quito su cubrebocss dejando su cuello descubierto y después se quito el cabello del rostro dejando ver su hermosa cara totalmente descubierta, y la sorpresa era un pequeño lunar cerca de la mandibuja y su sharingan.
ㅡdescubre tus ojos ㅡOrdenó el plateado.
Sakura obedeció.
Ella al abrir sus ojos vio al mayor, esta quedo sorprendida al ver el rostro desnudo de este, era imprecionante, era mucho mejor de lo que se lo habia imaginado... su sensei era perfecto, y su palida piel lo hacia ver tan manduro y ella quedo sin palabras al verlo por fin sin cubrirse el rostro.

La pelirosa se acerco hacia el para acariciar su rostro desnudo, el tacto de sus dedos con la tersa piel de este la hizo sonrojar, Kakashi sonrió por primera vez sin su cubre boca y la chica de inmediato se sonrojo, era la primera vez en su vida que podía ver la bella sonrisa del mayor y vaya que valia la pena esperar por volver a verla, era enserio bello el rostro del mayor, era único y la dejaba sin habla.
La chica se sentó sobre las piernas de kakashi mirandolo frente a frente con sus piernas al rededor de la cintura del mayor.
Este algo sonrojado no hizo mas que sonreirle y acaricias su cintura.
La muchacha sin decir nada solo lo comenzo a besar, el mayor cerró sus ojos y luego comenzo a besarla de forma espacionada correspondiendo todas las fuertes emociones del momento.
El peliplata no resistio mas,la tomo en sus brazos y camino hasta la cama de la menor dejándola recostada sobre las sábanas de esta contemplándola como si de una obra de arte se tratase...

ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora