ㅣNarra Sakuraㅣ
Yo traté de hacerle frente al clon de cuervos de itachi para destruirlo y regresar al combate junto a kakashi pero este me tomo por sorpresa, me hizo mirarlo a los ojos y caí en su maldito genjutsu. no sé muy bien como pero ya estaba atrapada.Todo parecía muy real, pero era falso, solo estábamos Itachi y yo... pero yo a su merced, al menos hasta que alguien me tocara o Itachi decidiera liberarme, lo cual no pasaría.
Itachi me miro directamente a los ojos, es como si leyera mi mente, en menos de un segundo este se transformó en Naruto y rápidamente me ataco con los clones de sombras sin dejarme hacer nada, absolutamente nada. Yo quede abatida en el suelo, cada minúsculo golpe me dolía, es como si todo eso fuese real... pero no era así.
ㅡSiempre fuiste la más fracasada del equipo 7, Sakura ㅡComenzo a insultarme mientras se encontraba de pie enfrente de mi.
ㅡEsto no es real. No caeré, Itachi ㅡLe grite con todas mis fuerzas.
Pase al menos un día siendo torturada por Naruto. luego este volvió a su forma mirándome directamente a mi rostro mientras me tenía de rodillas ante el.
No sabía cuanto tiempo llevaba bajo su genjutsu, pero al menos había sido todo un día, cada segundo era eterno, además de la tortura física y psicológica, aun no me rendiría, no tan fácilmente.
Cuando lo mire ya no era Itachi, esta vez se había transformado en Sasuke-kun... mi viejo amor perdido...
ㅡMirate, Sakura, eres una perdedora, siempre te consideré la peor del equipo 7 y tenia razón.ㅡDijo este mientras me enteraba un kunai en mi corazón.
ㅡEs-esto no es real... ㅡLogre decir mientras soportaba el dolor pero mis lágrimas no tardaron mucho en brotar por mis ojos y cubrir mis mejillas.
ㅡRealmente eres una... molestia ㅡ Dijo mientras me lanzo más kunais de los que pude contar insertando todos en mi cuerpo ya lastimado.
Esas palabras duras palabras, evocaron tantos recuerdos y emociones dentro de mi... Sasuke-kun... era lo peor del mundo, itachi estaba aprovechando mi debilidad por él.
Paso mucho tiempo, horas, tal vez un día más... y el despiadado Itachi seguía torturándome con su genjutsu.
Como última carta el tomo la forma de la persona a la cual más apreciaba más que a nadie y admiraba desde pequeña Kakashi-sensei...ㅡ Kakashi-sensei... no... él no...
ㅣNarradoraㅣ
ㅡVaya, sakura, no me lo esperaba de ti, eres un gran decepción... ㅡDice Itachi transformado en el plateado mientras incrusta más de un kunai en el cuerpo debilitado de Sakura haciéndola gritar de dolor con lágrimas que caían por sus mejillas.Sakura no dejaba de preguntarse que había hecho mal pero en lugar de eso solo se quedo callada, solo lloraba y no podía ni moverse producto de que itachi la tenía inmovilizada con los kunais y las cadenas que la ataban a suelo.
Pasaron unas cuantas horas y Sakura luego de sufrir la peor de las torturas en su mente, despertó, estaba en los brazos de Kakashi-sensei, el la había liberado de este genjutsu.
ㅡ K-kakashi s...
Ella no pudo decir si quiera otra palabra aparte del nombre de este y se desmayo quedando totalmente inconsciente, la verdad es que el genjutsu la había lastimado más de lo que kakashi pudo imaginar. Este la tomo como pudo en sus brazos y regreso a konoha.
Kakashi estaba abatido por la extensa batalla con este pero no se rendiría y de ninguna manera dejaría que le sucediera algo a Sakura por su culpa...Este llego hasta las puertas de konoha, continuó caminando, paso tras paso le costaba mas avanzar, trastabillando pero aun así no dejaba de cargar el cuerpo de sakura inconsciente, estaba agotado, de inmediato se acerco Gai sensei que era quien más estaba cerca.
ㅡKakashi ¿Qué sucedió? ㅡPregunto Gai preocupado por su amigo.
ㅡToma a sakura ㅡEste se la entrega en sus brazos a su amigo y luego se desmayo desplomándose sin fuerza alguna quedando inconsciente en el suelo.Itachi era un formidable rival que los había abatido a ambos durante y después de la batalla, los dejo cansados, exhaustos y al borde del colapsó emocional solo por que sabía donde atacarlos.
Llevaron a Sakura y a Kakashi al hospital, las graves heridas de Kakashi y el daño que Itachi le había ocasionado a sakura, eran brutales pero nada que los médicos más expertos de konoha y las enfermeras no pudieran arreglar.
ESTÁS LEYENDO
ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]
Fanfiction¿Qué hubiera sucedido si en el anime de "Naruto" las cosas fueran diferentes? ¿Qué hubiera pasado si sakura se enamorara de otro hombre? ¿Qué pasaria si enrealidad sakura fuera huerfana igual que Sasuke y Naruto? La respuesta a esas preguntas se e...