ㅣNarra Sakuraㅣ
Comencé a despertar, estaba algo confundida sobre lo que había sucedido aquella noche anterior, no obstante... aun recordaba el dulce beso que me había regalado kakashi-sensei, cuando abrí mis ojos, lo vi, el estaba dormido al frente de mi, este tenía una de sus manos en mi cintura y la otra debajo de su propia cabeza a modo de almohada.Me precipite a subir mis manos hasta su pecho, se sentía al tacto que estaba ejercitado, luego procedí a subirlas hasta el borde de su mascara, la tome y ante de que pudiera retirarla este subió su mano hasta mis manos deteniéndose por completo. Me asustó pero a la vez me dejo totalmente sonrojada.
ㅡCuando llegue el momento, me veras sin esto...
ㅡPerdón kakashi-sensei
Este me abrazo de una forma muy tierna que me hizo sonreír y olvidar aquella pequeña reprimenda.
ㅡVamos Sakura, Tsunade debe estar muy preocupada por ti y por lo que sucedió ayer
Ambos nos fuimos de regreso a konoha, Al llegar a la aldea deje mis cosas en casa y luego lleve a Kakashi al hospital, lo dejaron internado bajo cuidados ya que sus heridas aun no sanaban del todo.
Yo me dirigí a la oficina de Tsunade, esta me regaño durante minutos que parecieron horas en realidad, luego de eso, no tuve oportunidad de desayunar y comencé a obedecerle a tsunade en todo lo que me pedía que hiciera.Entrenamos durante algunas horas, hasta que mi cuerpo no dio más, en eso tsunade me dio tiempo libre para el almuerzo, yo compre comida para mi y para kakashi, al llegar al hospital entre a mi cuarto.
ㅡHola sakura
ㅡHola kakashi-sensei, le traje el almuerzo
ㅡQue considerada
Ambos comenzamos a almorzar en este cuarto de hospital, claro, yo no estaba atenta a si se quitaba su cubre bocas o no, yo quería que fuera eso en un momento especial.
No paso mucho tiempo y regrese al entrenamiento con tsunade nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]
Fanfiction¿Qué hubiera sucedido si en el anime de "Naruto" las cosas fueran diferentes? ¿Qué hubiera pasado si sakura se enamorara de otro hombre? ¿Qué pasaria si enrealidad sakura fuera huerfana igual que Sasuke y Naruto? La respuesta a esas preguntas se e...