ㅣNarra Sakuraㅣ
Se hizo de noche más rápido de lo que pensaba... por lo que me senté en un gran tronco de un árbol. Podía ver las estrellas desde aquel lugar... y mi mente no dejaba de divagar con todo lo que había sucedido en tan poco tiempo...ㅣNarra Kakashiㅣ
Me pase toda la larga tarde en busca de Sakura, me tenía preocupado, hace años que no sentía esta sensación... no sabía si era tristeza, desesperación, preocupación... no lo sé.
Seguí el rastro de Sakura desde el lugar donde tuve la batalla con Itachi hasta un gran árbol, y en aquel lugar la vi, sentada... podía escuchar su sollozo, eso me rompió el corazón por completo.ㅣNarra Sakuraㅣ
No pude evitar llorar, me sentía de una forma tan extraña, me sentía inútil, solitaria, y sobre todo, dañada...
De pronto algo me saco de mis pensamientos, sentí unos brazos alrededor de mi cuello, eran los de kakashi-sensei... el me estaba abrazando.ㅡTranquila, no estas sola... ㅡMe dijo Kakashi con su dulce voz masculina que me tranquilizó de un momento a otro...
No pude evitar recordar ese pequeño momento de mi vida en el cual Sasuke se marcho, Yo estaba sola pero no del todo, ahí estaba Kakashi, el puso su mano en mi hombro y me dijo "Sakura, no te preocupes por eso", Siempre sus palabras me subían el animo, el era capaz de cambiar me totalmente... El siempre estaba junto a mi cuando lo necesitaba, aunque no lo tomara en cuenta, eso era cierto.
ㅡPerdón kakashi-sensei, no debí ser una carga para ti durante la misión, por mi culpa terminaste en el hospital... ㅡMis lágrimas volvieron a brotar por mis ojos.
Kakashi de un movimiento me volteo quedando frente a frente muy cerca de mi. Mi corazón se aceleró rápidamente.
ㅡNo digas eso sakura, Te he visto entrenar junto a Tsunade, tienes mucho potencial, solo piensas esas cosas por el genjutsu con el que te ataco Itachi.
ㅡNo es así, kakashi-sensei, siempre lo he pensado, pero jamás me atreví a decirlo en voz alta a pesar de que todos lo pensaran pero nadie lo dijera por miedo a lastimarme...
ㅡSakura, estas mal, tú eres la mejor, y sé que algún día seras mejor que Tsunade...
ㅡK-kakashi-sensei...
ㅡNo te dejes controlar por sujetos como Itachi, tú eres más fuerte que ellos...
No lo resistí ni un solo segundo más, las cosas que me decían eran lo más dulce que nadie me haya dicho en mi vida, solo lo abracé, este se notaba algo sorprendido por lo que hice pero rápidamente correspondió a mi abrazo haciéndome sentir mejor.
ㅡKakashi-sensei, yo solo quiero que te sientas orgulloso de mi...
ㅡLo estoy, sakura, lo estoy... ㅡDijo kakashi mientras acariciaba mi cabello haciéndome sentir mucho mejor con todo lo sucedido, los pensamientos de mi mente se esfumaron, solo estaban grabadas las dulces palabras del plateado.
Ambos nos quedamos en el árbol, sentados mirando las estrellas y hablando sobre todo lo que había sucedido.
ㅡ¿Qué fue lo que viste cuando estabas bajo el genjutsu?
ㅡ Aparte de todo el daño que creí sufrir, vi a naruto, luego a Sasuke...
ㅡ¿Con sasuke fue lo que mas te dolio no es así? ㅡMe pregunto con sus ojos atentos a los míos.
ㅡNo kakashi-sensei... Pude superar lo de sasuke, después de todo las fantasías con el solo son eso, fantasías irreales de niños pequeños...
ㅡ¿Yo también lo soy para ti?
ㅡ No, kakashi-sensei
Yo ya me había acostumbrado a la cercanía con este guapo hombre por lo que solo le di un beso en la frente de forma cariñosa.
ㅡSakura, ¿Me puedes prometer algo?
ㅡ¿Qué cosa?, kakashi-sensei
ㅡNo me dejes, no vuelvas a escapar de esta forma, ¿Ok?
ㅡNunca más lo volveré a hacer kakashi-sensei...
ESTÁS LEYENDO
ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]
Fanfic¿Qué hubiera sucedido si en el anime de "Naruto" las cosas fueran diferentes? ¿Qué hubiera pasado si sakura se enamorara de otro hombre? ¿Qué pasaria si enrealidad sakura fuera huerfana igual que Sasuke y Naruto? La respuesta a esas preguntas se e...