ㅣNarra Sakuraㅣ
Había pasado mucho tiempo, yo me habia recuperado y habia salido del hospital, kakashi siempre iba a verme y me cuidaba por las tardes...
nosotros ya habíamos perdido toda pista de Sasuke, Naruto se había ido a entrenar con Jiraiya, mientras que yo seguía en la aldea de konoha, me encontraba aprendiendo de Tsunade-sama, aunque cuando tenía tiempo libre, entrenaba con Kakashi.Una mañana Tsunade tuvo muchas cosas que hacer, estaba a tope ocupada, por lo que yo aproveché a ir a ver a Kakashi-sensei, el se encontraba caminando solo mientras leía su libro.
ㅡ¡Kakashi-sensei! ㅡExclame y me acerque corriendo hacía el mirándolo con una sonrisa en mi rostro.
ㅡ Hola sakura, ¿qué haces aquí?, ¿no deberías estar con Tsunade? ㅡMe pregunta guardado su libro mientras me mira a los ojos.
Su ojo a la vista siempre me llamaba mucho la atención.ㅡLo sé, es que Tsunade esta muy ocupada en algo que es "secreto" y yo no puedo involucrarme ㅡHice comilla con mis dedos mientras le sonreía.
ㅡentiendo, ¿Quieres ir a entrenar? ㅡPregunto kakashi ya que al parecer tenía el día libre al igual que yo.
ㅡ Claro, Kakashi-sensei
Estuvimos durante horas entrenando, el comenzó con un combate, después seguimos con algunas técnicas y luego fuimos al puesto de ramen por la comida del medio día como nuestro descanso, después de nuestro descanso nos adentramos en el bosque a proceder con la segunda parte del entrenamiento.
ㅡEste ejercicio es muy fácil, solo debes quitarme el cascabel ㅡMe dijo kakashi mientras me enseñaba uno de los dos que tenía en su mano. Recordé de inmediato que a esto "jugábamos" cuando eramos pequeños.
Luego de un rato de lucha y técnicas, kakashi tenia la delantera, por lo que me acerque corriendo con un nuevo plan, lástima que no resulto como quería, yo estaba saltando y al llegar al árbol kakashi desapareció, solo era uno de sus clones de sombra por lo que caí del árbol al suelo.
Maldición... kakashi es demasiado bueno... debo hacer un nuevo plan para ganar.
ㅣNarra Kakashiㅣ
Mientras Sakura se entretenía con mis clones de sombra, yo estaba leyendo mi libro tranquilamente hasta que algo me sorprendió, todos mis clones de sombra desaparecieron de pronto, levante la mirada levemente de mi libro y ahí estaba ella de pie en frente de mi.No pude ni moverme, ella bajo mi libro, se acerco de golpe y me robo un beso en los labios, claro que yo estaba con mi mascara pero ella lo hizo haciendo que sintiera el calor a través de la tela de mi máscara, me sonroje demasiado ensanchando mis ojos producto de lo sorprendido que estaba, jamás había pensado que ella fuera capaz de una acción así.
ㅣNarra Sakuraㅣ
Luego del beso me senté a su lado y le mostré el cascabel que le había robado durante el beso, yo tenía una sonrisa en mis labios que denotaba la felicidad de salir victoriosa.ㅡ Gané kakashi-sensei
ㅡ Es trampa, necesitas una lección ㅡEste se puso de pie y yo producto del susto me quede inmóvil cerrando mis ojos.De un momento a otro sentí la mano de kakashi sobre mis ojos, me asuste un poco quedando inmóvil, pero luego algo me impacto, era un suave rose, eran los labios de kakashi-sensei sobre los míos, el me... me estaba besando...
Me quede como estaba... inmóvil por la sorpresa, no pude hacer ni un solo movimientos, ni siquiera corresponder su beso, solo me quede ahí. luego se eso el dulce beso termino, me quito la mano de mis ojos y cuando los abrí, el ya tenia su boca cubierta nuevamente.ㅡ Nunca debes hacer trampa contra tu sensei
ㅡKakashi... yo...
ㅡSakura, sera mejor que vayamos a descansar.ㅣNarradorㅣ
Luego de aquel momento Sakura abrazo a Kakashi no queriendo dejarlo ir y este le correspondió dulcemente con una linda sonrisa en su rostro que no se notaba por que traía su boca cubierta pero ambos se quedaron de esa forma durante varios minutos, no era incómodo para ninguno, el calor del otro los hacia sentir como en casa.ㅣNarra Sakuraㅣ
Luego de aquel acontecimiento nos fuimos sonriendo y tomados de las manos a casa, aunque antes de entrar a Konoha nos soltamos para no levantar sospechas de que algo extraño estaba sucediendo entre el sensei y yo.
Aquel día, nuestra relación cambio, se distorsiono por completo...
ESTÁS LEYENDO
ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]
Fanfic¿Qué hubiera sucedido si en el anime de "Naruto" las cosas fueran diferentes? ¿Qué hubiera pasado si sakura se enamorara de otro hombre? ¿Qué pasaria si enrealidad sakura fuera huerfana igual que Sasuke y Naruto? La respuesta a esas preguntas se e...