ㅓCap.22ㅏ

2.2K 183 12
                                    

ㅣNarra Sakuraㅣ
Luego de charlar con Yamato-sensei, llegamos a la torre hokage en donde nos esperaba Tsunade-sama.

ㅡYamato, gracias por traerla, pero ahora necesito hablar con ella... a solas, si no te molestaㅡAl escuchar esas palabras salir de la boca de Tsunade-sama, me asusté, tal vez ella habia descubierto de lo nuestro con kakashi, o tal vez ella me mandaría a una nueva misión alejandome nuevamente de mi sensei...

ㅡComo ordene, tsunade-sama..ㅡYamato se retiró del cuarto en silencio dejandonos solas a ambas.

ㅡMira, lo que kakashi sufrio, fue muy grave, la 4ta guerra ninja se aproxima, no sabes cuando llegara, no podemos perder a nuestro mejor Shinobi. Necesito que le hagas una terapia para que regrese a nuestras filas, una de mis médicos te cubrirá mientras tratas a Kakashi ㅡExplica Tsunade-sama.

ㅡYo cuidare de Kakashi-sensei, no se preocupe por eso, en poco tiempo estara listo para regresar al campo de batalla ㅡHice una reverencia para luego salir del cuarto con una gran sonrisa en mi rostro.

Voy a poder cuidar de Kakashi-sensei... Voy a poder estar cerca del hombre que más quiero...

Regresé al hospital, Kakashi se encontraba leyendo su libro de siempre, pero esta vez algo me llamo la atención, lo tenia sujeto con su mano izquierda, y su manos derecha se encontraba totalmente inmóvil sobre su regazo, esto de inmediato llamo mi atención, yo sabia que kakashi era ambidiestro pero aun así ese detalle me llamo la atención.

ㅡBuenas tardes, kakashi-sensei ㅡDije mientras debaja mi tablilla de apuntes sobre la cama.

ㅡ¿Cómo te fue con yamato?

ㅡBien, solo quería llevarme a hablar con Tsunade-sama

ㅡY... ¿Todo bien?

ㅡSi, yo sere la encargada de tu tratamiento de recuperación

ㅡPero si yo estoy bien, sakura

Me acerque a kakashi, me sente en el borde de la cama y puse mis manos sobre su hombro. Para mi sorpresa este no tenía nada malo, luego continúe bajando hasta que en su antebrazo encontre un hueso roto a la mitad, solo era una fractura por lo que aplique un jutsu de sanación.

ㅡOuch... ㅡEscuche un leve susurro por parte del plateado.

ㅡ¿Qué no estabas bien? ㅡLe pregunté mirandolo a los ojos mientras arqueaba una ceja.

Este solo se limitó a acariciar su nuca desbiando la vista como siempre hacía, odviamente yo sabía que kakashi no me confesaria lo adolorido o aquejado que se encontraba.

El sensei al cabo de un rato termino con su brazo vendado. Yo no estaba del todo segura sobre que otro problema lo acomplejaba pero al menos estaría al tanto de lo que necesitara. Le lleve la comida del medio día y la cena a la cama. Pase la tarde revisando que estuviera bien.

La fría noche no tardo en llegar, Yo cerre la persianas del cuarto junto con la puerta para que no entrase el frío.

ㅡKakashi-sensei, creo que debería dormir...

ㅡY tú deberías ir a casa

ㅡNo me ire, puedes sufrir de alguna secuela por los golpes en tu cabeza, no te dejare solo esta noche...

Luego de la inspección de las enfermeras yo cerre la puerta con seguro, no queria que molestaran a kakashi, solo queria que este descansara y se recuperara.

ㅡSakura, Duerme conmigo
Hace tanto tiempo que había dormido junto a kakashi, la verdad lo extrañaba tanto que no rechace su oferta, me acoste a su lado en la cama, este me cubrió con las cobijas para abrazarme por la cintura de forma muy tierna, solo el sabia como hacerme sonrojar con sus dulces gestos.

Las horas pasaron, Kakashi estaba dormido entre mis brazos, tenia su brazo vendado sobre un cojin para que no sufriera daño, pero yo seguia despierta atenta a sus latidos y estado médico.
Por una apartada ventana se podia ver la hermosa luna llena, esta brillaba de forma hermosa, su luz iluminaba todos los pétalos de las flores que volavan por los vientos.

ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora