ㅣNarradorㅣ
Ya había pasado un año, dos meses y cinco días desde que Sakura se había ido de Konoha, muchos la estaban dando por muerta, pero Kakashi junto a sus amigos tenían la esperanza de que ella regresara.
Sakura regreso en completo silencio, no le avisó a nadie, al llegar a su hogar se cambió sus ropas, se dio una ducha para luego ponerse su nueva ropa.
Una vez terminado su cambió de look, se fue caminando a la oficina de Tsunade-sama.Tsunade al verla con vida, con un nuevo estilo y sobre todo con su Byakugō no In, se sorprendió y la abrazo como nunca.
ㅡ¡Oh Sakura!, Te mereces tú nuevo cargo de inmediato ㅡDijo esta mientras sonreía.
ㅡMuchas gracias Tsunade-sama
ㅡMe impresiona que tengas tú Byakugō no In
ㅡPerfecione su tecnica Tsunade-sama, pero jamás sere tan buena como usted
Sakura al cabo de la conversación deside convervar su puesto como Shinobi, una vez que se coloca nuevamente su uniforme se dirige al centro de entrenamiento en donde se encuentran sus conocidos. Excepto por Kakashi quien se encontraba en una misión de rescate junto a Asuma e Ino.
ㅡ¡Sakura-chan! ㅡGrita naruto para ir a abrazarla.
ㅡ¡Naruto! ㅡGrita al igual que su amigo y corresponde el abrazo con una mueca de felicidad en su rostro
Sakura se reencuentra con todos sus amigos y conocidos, Charla con todos y cada uno de ellos.
Ella ya sabia que kakashi se encontraba en una misión (Por que lo escucho de Tsunade-sama) por lo que decidió regresar a casa a descansar un poco, el viaje la habia agotado por completo.Ya era tarde cuando golpearon la puerta de la casa de sakura de forma frenética. Era Yamato quien estaba golpeando la puerta, Tsunade le habia pedido que fuera a buscarla para ayudar a sanar a los heridos rescatados.
En eso entra corriendo a la habitación y ve a Kakashi-sensei inconciente sobre la cama.
ㅡ¡Kakashi-sensei! ㅡExclamo llena de dolor en su pecho, no podía verlo de esta forma.Ella utilizo un jutsu de cirugía para curar sus heridas, a medida que ella luchaba por mantener a kakashi con vida ella se debilitaba, pero a la vez las heridas de este sanaban.
Al cabo de dos eternas horas kakashi se encontraba mejor, aun estava inconciente, pero estaba con vida y sus heridas se encontraban mejor.Sakura bajo la escusa de dejarlo en observación se quedo absolutamente toda la noche a su lado. no se movió de la silla, cuando ya eran las 4:16 de la madrugada apoyo su cabeza sobre la cama de este, tomo su mano y sin querer se quedo dormida.
Kakashi había soñado con Sakura, Rin había pasado a formar parte menos importante de sus recuerdos, el creía que moriría y se lamentaba de no volver a ver a Sakura una última vez.
Pero a la mañana siguiente este se despertó, estaba algo confundido pero al ver Sskura su corazón latio rápido... no podia creer que ella estuviera nuevamente junto a él.ㅡSakura.. ㅡEste se sento en la cama acariciando el cabello de la menor.
Sakura al sentir el calor de la mano del sensei sobre su cabello comenzo a despertar y una vez que abrio sus ojos esta no pudo evitar abrazar al mayor.
ㅡKakashi-sensei, sabía que estarias bien... ㅡDijo emocionada.
Esta le dio un dulce beso en la frente , sobre su diadema haciendolo sonrojar de una forma muy tierna pero que era imposible de ver producto de la tela negra que cubría su lindo rostro.
ㅡYa estoy bien, sakura...
ㅡMe alegro demasiado, pero de igual forma hare una revisión para ver que no tengas secuelas ㅡSakura tomo uno de los brazos de kakashi para revisar sus rotulas y músculos en busca de algún daño persistente.ㅡDescuida, Yo me siento bien...
ㅡMe alegro kakashi-sensei...
ESTÁS LEYENDO
ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]
Hayran Kurgu¿Qué hubiera sucedido si en el anime de "Naruto" las cosas fueran diferentes? ¿Qué hubiera pasado si sakura se enamorara de otro hombre? ¿Qué pasaria si enrealidad sakura fuera huerfana igual que Sasuke y Naruto? La respuesta a esas preguntas se e...