ㅣNarra Sakuraㅣ
Luego de secar la pequeña lágrima de kakashi-sensei, me desmaye totalmente... sentí como mi corazón dejaba de latir... yo estaba muriendo... o al menos eso pensaba.
A lo lejos vi una pequeña luz, era una fogata y al rededor de ella habían unas cuantas rocas en las cuales poder sentarse. Me acerque mas y note la silueta de un señor de cabello blanco, como el de kakashi-sensei...
ㅡTu debes ser Sakura Haruno, ¿no es así?
ㅡAsi es... y Usted es... Sakumo Hatake
ㅡSi... ¿Como es que alguien tan joven como tu término aquí?
ㅡMis amigos estaban peleando y me puse entre ellos para que ninguno resultara herido pero yo terminé aquí...
ㅡComprendo...
ㅡSeñor Sakumo... ¿Usted es del clan Hatake no es así?
ㅡAsi es, ¿Por que?
ㅡEntonces debe conocer a Kakashi Hatake
ㅡEl es hijo, ¿Has escuchado de el?
ㅡSi, el es mi sensei
ㅡQue pequeño es el mundo...
Tras horas de charlas y preguntas, comprendí que estaba muerta..
ㅡSeñor Sakumo, Perdón por lo que hizo mi padre... Se que los ninjas que rompen las reglas son considerados basura, pero los que abandonan a sus amigos son peor que basura... Y mi padre lo abandono a usted...
ㅡSakura, no te disculpes en su nombre, tu no has cometido error alguno, y en su momento, me encontrare con tu padre y arreglaremos ese temaㅡGracias señor Sakumo
Antes de que pudiera seguir hablando con el padre de kakashi-sensei una luz verde me envolvió por completo.
ㅡCreo que aun no es tu tiempo, Sakura
ㅡSeñor Sakumo, le prometo que cuidare muy bien de kakashi...
ㅡHas que se case con una buena mujer y que tenga hijos, que no permita que el clan Hatake muera ㅡMe dijo el señor con una sonrisa en su rostro.
Antes de irme lo abrace cálidamente para luego despertar.
Era de mañana, había un gran sol que pegaba contra la ventana de la habitación, a mi lado no había nadie por ningún lado pero a mi lado habían muchas flores, algunas eran de Ino, otras de Naruto y sasuke pero más lindas de todas no tenían ninguna pista para saber de quien eran, un presentimiento me dijo que eran de kakashi-sensei y eso esperé... Mis heridas parecían haber desaparecido... Me levante como pude, me puse mi ropa, sentía mi cuerpo restaurado, a mi parecer ese ataque de no había sido lo suficientemente fuerte para provocar me un daño mayor.
Camine por la aldea y a nadie le importaba que yo siguiera con vida. Camine hasta llegar a mi hogar, tome un ramo de flores... solo quería ir a darle las gracias a Sakumo y decirle que cumpliría su promesa.ㅣNarra Kakashiㅣ
Sakura estuvo dormida durante cuatro días completos, yo me quedaba con ella cada noche tomando su pequeña mano, y todas las noches soñaba con ella, soñaba que se iba caminando entre las flores de cerezo... era un sueño que me aterraba por que sentía que se estaba muriendo...
Por la mañana del quinto día el Hokage me dijo a mi y a mi equipo que fuéramos a explicarle todo lo sucedido con Sakura.
Cuando regrese al hospital ella no estaba, sentí una sensación horrible en mi pecho, luego hable con una enfermera que estaba cerca y ella me aclaro que Sakura había abandonado el hospital en buenas condiciones por lo que me regreso el alma al cuerpo, nos separamos para buscar a Sakura en Konoha... yo tenia un leve presentimiento de que se encontraría en el cementerio, El día en el que la conocí estaba en aquel lugar, tal vez ese lugar sea más significativo para ella de lo que parece.
Cuando llegue a este lugar la vi a lo lejos en una tumba, esa era la de mi padre... No sabia por que ella iba a aquel lugar pero en ese preciso instante eso fue lo de menos.
Corrí hacia ella a toda velocidad y la abrace levantándola en mis brazos por su pequeña cintura.ㅣNarradoraㅣ
ㅡK-kakashi-sensei....ㅡCon las palabras de Sakura este reacciona y la baja mientras sus mejillas se cubre de un tierno sonrojo.ㅡ¿Porque saliste del hospital?, Sakura
ㅡY-yo solo... perdón kakashi-sensei...
ㅡLo que importa es que estas bien ㅡComento.
Sakura sonríe tiernamente mientras se acerca para abrazar a kakashi por sobre los hombros. Este corresponde agachándose mientras la abraza por la cintura de forma gentil.
Kakashi se quedo con sakura junto a la tumba de Sakumo dejándole unas flores. Luego de pasar un momento en aquel lugar, ambos se toman de las manos para irse caminando a casa.
ESTÁS LEYENDO
ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]
Fanfiction¿Qué hubiera sucedido si en el anime de "Naruto" las cosas fueran diferentes? ¿Qué hubiera pasado si sakura se enamorara de otro hombre? ¿Qué pasaria si enrealidad sakura fuera huerfana igual que Sasuke y Naruto? La respuesta a esas preguntas se e...