ㅓCap.16ㅏ

2.5K 219 9
                                    

ㅣNarra Kakashiㅣ
ㅡ¿Por que la puerta esta cerrada?kakashi... ㅡPregunto tsunade con una muerca de sospecha.

ㅡSakura esta dormida, no queria que llegaran a molestarla

ㅡNecesito hablar con ella ㅡEl tono de tsunade era de enfado y a la vez preocupación por lo que no queria dejar sola a sakura, ya que la regañaria de seguro.

ㅡE-esta bien kakashi-sensei, ya desperte ㅡComento sakura mientras daba un bostezo y se sentaba en la cama, yo sabia que era mentira pero le salió muy bien la actuación.

ㅡEsta bien ㅡDeje la puerta abierta para que entrara tsunade mientras me dirigí a abrir las ventanas del cuarto para luego apoyarme en el borde de la ventana abierta.

ㅡ¿Qué fue lo que sucedió? ㅡCuestiono Tsunade, efectivamente estaba más preocupada que molesta aunque se notaba un poco que fingia estar enojada para que sakura le dijera toda la verdad de lo que habia sucedido.

ㅡKakashi-sensei, ¿Puede salir?
Las palabras de sakura me preocuparon un poco, tal vez diría algo que me lastimaria... Asenti con la cabeza para retirarme del cuarto. me quede apoyado contra la pared del pasillo a esperar que saliera Tsunade nuevamente.

ㅣNarra Sakuraㅣ
Una vez salio el plateado mire a Tsunade con mis ojos vidriosos de tantas lágrimas acumuladas.

ㅡTodo fue mi culpa Tsunade-sama, yo ataque a Sasuke, no lo resisti... Lo lamentó, arruine la misión... ㅡNo me di ni cuenta de que mis mejillas ya estaban cubiertas de lágrimas.

Tsunade se sento en el borde de la cama mirandome con preocupación, su seño fruncido habia desaparecido de un momento a otro.

ㅡTrate de detenerlo pero ya era demasiado tarde, solo me golpeo y me dejo, no quise dejar a naruto herido para seguir tras el... No debí atacarlo pero fue tan horrible verlo y que me siguiera odiando igual que siempre...

Mi voz se quebro... rompí en llanto y Tsunade me abrazo de una forma muy calida y comprensiva.

ㅡFue mi culpa sakura,crei que al ser de su equipo, podrían hacerlo entrar en razón... pero no fue así

Tsunade-sama hablo unos minutos conmigo para luego retirarse de mi cuarto.

ㅣNarra Tsunadeㅣ
Me sentía un poco culpable al haber asignado esa misión, cuando salí del cuarto vi a Kakashi, el tenia su espalda apoyada contra la pared del pasillo.

ㅡ¿Qué haces aquí?, kakashi
ㅡ Quiero hablar con sakura, con su permiso tsunade-sama...
Este entro nuevamente al cuarto de sakura, mientras caminaba a la torre del hokage comence a pensar, en su curiosa actitud... Kakashi no actuaba de esta forma, el siempre era despreocupado en general pero le importaba mucho sakura...
Al cabo de un rato abandone mis sucios pensamientos sobre una relación entre este maestro y su alumna.

ㅣNarradorㅣ
Pasaron unas semanas desde que sakura llegara a konoha, nuevamente todos los días a la hora de la comida de medio día se quedaban en el puesto de ramen a comer, todos los días se juntaban; Yamato, Kakashi, Sakura, Naruto, además de Gai con rock lee.
Todos entrenaban diariamente y aprendían tecnicas nuevas... Habia paz en konoha y sus alrededores sin pensar que la guerra se encontraba a la vuelta de la esquina esperando para tomar por sorpresa a todos.

ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora