ㅓCap.15ㅏ

2.6K 228 21
                                    

ㅣNarra Kakashiㅣ
Subí hasta lo alto de una casa y a lo lejos vi a Yamato junto a tres chicos más saliendo del hospital, algo me decia que ellos tenian algo que ver... o tal vez solo me estaba volviendo loco pero me acerque a ellos actuando natural.

ㅡ¿Y ustedes?, ¿Que hacen aquí parados sin paraguas o algo? ㅡPregunte actuando natural a ver si podía sacarles algo de información.

ㅡEstavamos comiendo, y vimos a Sakura con naruto, los tragimos aquí por que estaban muy mal ㅡMe explicó Shikamaru, Al escuchar el nombre de Sakura no pude evitar mi preocupación y sorpresa.

ㅡNecesito verla... ㅡNo salió ni una sola palabra más de mi boca y entre corriendo al hospital, corria empapado por los largos corredores hasta que di con ella... Estaba dormida, se veía demasiado cansada, estaba herida pero algo me llamo la atención... se veía diferente, hace ya casi un año que no la veía... la extrañaba demasiado.

ㅣNarra Sakuraㅣ
Era de mañana, un ligero rallo de luz del sol que se colaba por las persianas de la ventana logro despertarme, cuando levante mi mano para tallarme los ojos me di cuenta de que alguien la tenia atrapada, ese alguien era Kakashi-sensei.

ㅡ¡¡Kakashi-Sensei!!ㅡGrite de emoción acercandome a este.
Kakashi desperto, al comienzo no entendia nada al parecer, ya que se encontraba recien recobrando el sentido después de pasar a mi lado probablemente sin dormir.

Este me miro a los ojis y yo me acerque aun más a el abrazandolo por sobre los hombros.
Kakashi correspondió mi abrazo poniendo sus manos en mi cintura y levantándome de la camilla de hospital.

ㅡTe extrañé demasiado Kakashi-sensei

ㅡAh sakura, no vuelvas a preocuparme de esta forma ㅡMe dijo mientras me recostaba nuevamente en la cama.

ㅡAh, por la carta, hace mucho tiempo que la escribí...

ㅡHmm... sakura
ㅡ¿Si?
ㅡPerdón por no estar aquí la ultima vez, para despedirme de ti.

ㅡDescuida kakashi-sensei
Este se puso de pie sin decir nada, camino hasta la puerta de la habitación para cerrarla sin que nadie se diera cuenta, sin moverse de su lugar puso el cerrojo de esta, ya sabia que ritmo tomaría esto por lo que no pude evitar sonrojarme. Este cerro las persianas dejando el cuarto totalmente cerrado solo para el y yo... 

Ambos nos miramos con una sonrisa, el me cubrió mis ojos con su mano por lo que yo los cerré, lo siguiente no me lo esperaba, este cubrió mis ojos con su Hitai-ate para que no pudiera ver su rostro desnudo, yo solo me limite a sonreír de forma innata, en mi interior yo amaba su misterio.

Kakashi abrió las cobijas de la cama dejándome expuesta, este me recosto a mi lado lo que me hizo sonrojar muchísimo, puso una de sus manos al lado de mi hombro y la otra la subio hasta mi rostro, acarició mi mejilla de una forma tan dulce.

ㅡNo sé que haría sin ti, Sakura...
Susurro cerca de mi oído, haciendo que se me erisara la piel de todo mi cuerpo y el sonrojo se propagara por mis mejillas.

Sentí el dedo pulgar de kakashi sobre mis labios, solo deseaba sentir sus labios otra vez contra los mios, y asi sucedio, bajo su mano hasta mi cintura y me presionó sus dulces labios contra los míos, tenían un dulce sabor a fresa que me enloqueció desde el primer segundo de nuestro dulce beso.

Nuestro dulce momento no duro mucho puesto que se escucho un golpeteo en la puerta, Kakashi de inmediato se levanto de la cama, me cubrió con las cobijas y me quito su Hitai-ate de mis ojos y antes de que los abriera el se encontro de espalda colocándose este.

Luego se volteó, me guiño el ojo, no podia ver debajo de su mascara pero sabia que tenia una sonrisa en su rostro.
Este se acerco a la puerta y la abrió solo un poco, yo me voltie para que creyeran que estaba dormida.

ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora