ㅓCap.2ㅏ

4.6K 395 96
                                    

ㅣNarra Sakuraㅣ
Llevábamos más de un mes junto a kakashi-sensei entrenando y acudiendo a misiones. En una de esas tantas nos debíamos separar, Sasuke y Naruto decidieron ir al Norte mientras que Kakashi-sensei y yo, al sur...

ㅡKakashi-sensei...
ㅡ¿Ah?
ㅡT-tengo miedo... Este lugar es muy tétrico...

Kakashi-sensei me miro a los ojos, se agacho para quedar a mi altura y me ofreció su mano de una forma muy dulce.

ㅡToma mi mano, siempre que estés cerca de mi, nada malo te sucederá ㅡDijo con voz seria pero muy linda.

ㅣNarradoraㅣ
Sakura se lanzo a los brazos del mayor abrazándolo por sobre los hombros.

ㅡNo me deje, kakashi-sensei...
ㅡ¿Por que te dejaría?
ㅡPor que soy la que menos a madurado del grupo, soy la mas inútil... Por eso kakashi-sensei, no me deje..
ㅡNo te dejaré, tranquila

El mayor tomo de la cintura a Sakura, esta de forma innata trato de rodear la cintura del mayor con sus piernas mientras ocultaba su cabeza en el hombro del mayor.

ㅡY por cierto, no eres nada inútil... sé que tienes mucho potencial, solo debes sacarlo...

Kakashi se puso de pie con la chica en sus brazos, Colocó sus manos con cuidado cerca de los glúteos de la menor para asegurarse de que esta no se callera mientras comenzaba a caminar a su destino.

ㅡ¿Y como puedo hacer eso? kakashi-sensei
ㅡEntrenando duro, siendo valiente y obedeciendo a tú maestro...
ㅡ¿Yo lo obedezco? sensei
ㅡSi, tú más que naruto y sasuke
ㅡKakashi-sensei...
ㅡAh?
ㅡSensei, ¿ Usted me puede platicar sobre Sasuke-kun y su clan?...

ㅡVeras, Sasuke pertenece al Clan Uchiha, es uno de los pocos de ese clan ya que hace mucho tiempo, su hermano Itachi Uchiha, masacro a todo su clan, además de sus padre, pero a Sasuke lo dejo con vida...

ㅡ¿Por eso sasuke-kun es así?
ㅡAsi es... Sasuke solo busca vengar a su clan, y eso esta mal, el no puede asesinar a Itachi, aunque lo desee... la venganza nunca llenara el vacío que nos dejaron las personas que partieron...

Pasaron las horas, Kakashi y Sakura aun no encontraban lo que buscaban por lo que se sentaron a descansar, No paso mucho tiempo para que Sakura se comenzara a quedar dormida pero antes de quedarse totalmente dormida, esta tomo la mano de kakashi-sensei...
El maestro se sorprendió por la acción pero de igual forma le correspondió dulcemente. Al cabo de un rato Kakashi se quedo dormido junto a ella.

ㅣNarra Narutoㅣ
Sasuke y yo logramos capturar al ninja de la aldea de la niebla que se escapaba, lo encadenamos con sus propias cadenas y lo llevamos a Konoha... No vimos por ningún lado a Kakashi y sakura... Sasuke y yo nos preocupamos, pensamos que algunos ninjas de la aldea de la niebla pudieron hacerles daño. por lo que nos fuimos corriendo con dirección al sur.

Unos kilómetros al sur de Konoha vimos un sendero y en el se encontraba Kakashi-sensei cargado a sakura en sus brazos.

Sasuke y yo nos acercamos corriendo hacia ellos.

ㅡ¡Oh no!, ¿Sakura-chan esta bien? 

ㅡElla esta bien, solo esta cansada ㅡExplico Kakashi achinando su ojo visible.

ㅡKakashi, ¿Puedo cargar la? ㅡle preguntó sasuke mirando a sakura.

ㅡGracias por la oferta Sasuke, pero es mi responsabilidad, No te preocupes...

ㅡPero kakash-... ㅡProteste pero me interrumpió.

ㅡSasuke, Naruto, vayan a descansar, mañana sera un día largo... ㅡNos ordenó  kakashi-sensei.

ㅣNarra Kakashiㅣ
Luego de mandar a los chicos a konoha, ellos me obedecieron, continúe mi camino cargando a Sakura. Ella era muy tierna mientras dormía y no era la primera vez que debía cargarla. En las reglas de los shinobi, no podemos sentir cariño por nuestros alumnos. Un shinobi jamas debe interponer las emociones y no rompería las reglas por nadie.

La deje en su casa, antes de irme ella tomo mi mano, algo que me sorprendió, tal vez ella solo estaba dormida y lo hizo por instinto...

ㅡG-gracias kakashi-sensei... ㅡSus dulces palabras me hicieron sonreír.

ㅡDescanda sakura... ㅡFueron las únicas palabras que salieron de mi boca para luego irme de su casa.

Pase algunas horas pensando, era algo dulce sentir tanto cariño por una niña tan tierna y pequeña aunque estuviera mal y contra las regla...

ㅣEres Míaㅣ[Libro Uno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora