Mientras se habían sentado a disfrutar de la cena, Dorian e Inés comenzaron a mirarse intentando pensar cómo explicarles lo que había pasado.
—Sé que no deberíamos venir aquí para pedir ayuda pero creo que es importante, en nuestro tiempo yo soy El hechicero maestro, el nuevo Merlín. —comentó Dorian y Bastet y Eros compartieron una mirada impresionada.
—Y yo soy la última descendiente de Merlín, según las profecías yo tengo que ser la siguiente Hechicera maestra. —dijo Inés pasando bocado y Bastet le sonrió encantada, de alguna manera le figuraba mucho a ella cuando no tenía ni idea de cómo comenzar.
—En fin, también hay una gran amenaza en nuestro tiempo, se hacen llamar "Los protectores de la realidad"—Eros se enderezó de inmediato y dejó que continuaran. —Nos atacaron en nuestro refugio y su misión es asesinar a Inés ya que ella es la última, si lo logran...
—Terminan con la magia...—a completó Eros y Dorian asintió, — no están tan lejos de nuestra situación, "Los protectores de la realidad están atacando a todos los hechiceros y entre ellos... quieren asesinar a Bastet.
—Por mi parte quería pedirte un gran favor... Bastet. —dijo Inés un poco tímida y Bastet asintió tranquila. —aún no recibo el cristal con tu poder en mi tiempo, no sé si realmente lo merezco ya que hay alguien más que lo desea, ¿crees poderme ayudar con mi entrenamiento? —Bastet sonrió llevando su mano a su corazón y abrazó a Inés.
—Claro que sí, si la profecía dice que serás tú mí reencarnación... entonces no se equivoca.
—Pero bueno, ahora que tendrán el apoyo de Bastet, me gustaría que me dijeran como es su familia en el futuro... —dijo Eros de repente dejando a un lado su lado serio y Dorian sonrió encantado.
—Mi familia es totalmente hibrida, somos diez hermanos, cinco hombres y cinco mujeres, está Devlin el mayor y su melliza Rosael, Kilian y su melliza Victory... ella es todo un caso, luego sigo yo y mi melliza Doreen, ella sin duda los hubiera abrazado y besado. —Bastet y Eros se sonrieron y Dorian continuó. —le sigue Emerick y su melliza Cameron y finamente está nuestro hermano casanova Romeo y Ángela quien hace honor a su nombre.
—Vaya que es una gran familia, justo como una camada de gatos, se nos da por tener muchos... —dijo Eros mirando provocativamente a Bastet y ella rió entendiendo su referencia.
—La historia del por qué somos tantos es larga y no sirve agobiarles con ello, pero deben saber que todos nosotros nos amamos, seguimos resguardando su legado y sobre todo cuidamos como un tesoro esta misma cabaña en el futuro.
—En verdad no hay problema si se quedan algún tiempo aquí, esta cabaña es grande, después de todo tu eres como mi hijo, Dorian. —Bastet al oír sus propias palabras se sonrojó. —bueno... ya sabes, perdóname si soy algo emotiva, desde que estoy embarazada me he vuelto más sentimental. —Les explicó abriendo su capa y dejando ver la barriga que sobresalía de su vestido. Ella pudo notar como los ojos de Dorian se aguaban y dejó escapar una lagrima, ella un poco contagiada intentó reprimir su emoción.
ESTÁS LEYENDO
EROS: Ronronea y hechizame
RomansaEn el año 1692 no importaba que tan bueno fueras, si eras excéntrico, impertinente o simplemente... si eras mujer terminarías en la hoguera considerada una bruja. Pero Bastet Krentz no tenía que fingirlo, ¡ella era una bruja! y después de ser exp...