-UNIÓN DE AMOR-

1.7K 340 14
                                    

Para cuando Bastet despertó después de unas horas y cuando Eros le dio la noticia ella quedó en blanco, Eros no se cansaba de decirle que estaría ahí para ella, pero todo lo que ella había pasado se le había juntado y no era nada fácil de asimilar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para cuando Bastet despertó después de unas horas y cuando Eros le dio la noticia ella quedó en blanco, Eros no se cansaba de decirle que estaría ahí para ella, pero todo lo que ella había pasado se le había juntado y no era nada fácil de asimilar la noticia, así que un día antes de la boda intentó relajarse y pensar positivo para que las dos vidas que llevaba dentro de ella no se perdieran en su tristeza. Y después de dos días de no dirigirle la palabra a Eros ella salió de la habitación, él la miró dejando de cocinar y sonrió un poco apenado.

—No estoy enojada contigo, gato.

—Lo sé Bast...

—Todo ha pasado muy rápido, no sé cómo pasar por esto... además de no saber cómo serán con el gen minino.

—Serán perfectos como sean, confías en mí. —le preguntó acercándose como si ella fuera un animal herido a punto de huir, pero su reacción fue la menos esperada, Bastet se acercó también y le dio un abrazo.

—Claro que confió en ti, eres mi familia y el padre de... ¿Cómo les llamas?

—Miniños... a Merlín se le ocurrió, una combinación de mininos y niños.

—Miniños... me gusta, no puedo imaginar cómo serán nuestras siguientes generaciones, me gustaría ser inmortal para verlos a todos, pero bueno; me conformo con vivir una vida feliz. —Eros levantó su barbilla y la besó despacio, había funcionado darle su espacio y ahora solo tenía que apoyarla en todo.

— ¿Quieres cenar? Preparé cordero asado con vegetales, todo saludable para ti, claro.

— ¿Cómo rechazar algo así? Claro que quiero, ahora como por tres, recuérdalo. —Eros sonrió a máximo al ver su entusiasmo, ahora se sentía completo, tenía a la mujer de sus sueños, su libertad y ahora tendría una verdadera familia.

—Sí, debes prepararte ya que las ninfas de Merlín vendrán por ti para la purificación, te explico, una boda de iniciación consta de unir a la pareja, después tomarás el cristal de Monserrat Covenage, la difunta esposa de Merlín, ella era la antigua Hechicera Maestra, una vez con su poder varias de tus habilidades mejorarán, sobre todo en la hechicería.

— ¿Por qué no fue la descendencia de Merlín la que recibió el cristal de poder?

—Por qué los... los Protectores de la realidad han asesinado a varios de sus hijos, no sé quiénes sigan vivos, pero la profecía dictaba de cualquier forma a una Bastet Krentz, tú serás la reencarnación de Monserrat.—Bastet bajó la mirada arrepentida tras haber preguntado sobre los hijos de Merlín, Eros aún tenía culpa por haber creado esa logia.—Ya te lo dije, tú estás libre de culpa, te arrepentiste y les dijiste que no querías continuar, no estaba en tus manos que todos aceptaran lo que tu querías, fin; ahora son tus enemigos... nuestros enemigos, quiero oírte decirlo.

—Son nuestros enemigos. —dijo con esfuerzo y Bastet asintió.

—Así es querido, ahora come... —mordió un pedazo de carne y gesticuló de lo deliciosa que le sabía, Eros sonrió feliz de ver que le había gustado lo que había cocinado y exactamente una hora después tocaron la puerta de la cabaña.

EROS: Ronronea y hechizameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora