OBJETIVO 18: Confusión

1.9K 109 98
                                    

En una noche como cualquier otra

Varios días han transcurrido tras el incidente con los Varia

En estos momentos vemos a Giotto bajar de un vehículo detenido frente a un hospital, en este, ocultos en varios puntos de las instalaciones, se podían ver a varios Guardias vestidos con traje, custodiando diferentes pisos del edificio. Sin embargo había algo diferente en ellos ya que estos no formaban parte de Vongola Family.

Cuando Giotto se acercó al edificio lentamente y expuesto, se pudo ver a uno de ellos caminar hacia la puerta desde el interior de la puerta listo para recibirle.

Guardia: por aquí señor -dijo dando una leve reverencia permitiendo ver por un breve momento un vordado en su chaqueta que asemejaba a una flor blanca...

Si, por si aun no se percatan estos hombres pertenecían a leBlanc Family

En concreto eran los hombres y mujeres que Spade había liberado.

Giotto: ¿el esta aquí? -pregunto al guardia una vez que se endereso

leBlanc: si señor, lleva aquí un tiempo -le respondio sabiendo a quien se referia.

Giotto: entiendo... gracias por informarme -después de agradecerle paso a dirigirse a un ascensor acompañado por aquel miembro de leBlanc.

El par se dirigió al tercer piso en donde al abrirse las puertas observo un extenso pasillo con amplias ventanas que mostraban habitaciones vacías... todas ellas con la notable excepción de una.

leBlanc: aguardare aquí si me necesita -decia quedándose junto al elevador y dejando que Giotto se dirigiera por su cuanta a aquella peculiar habitación.

Cuando llego pudo ver por la ventana dos siluetas, una recostada en la cama y otra sentada en una esquina viendo a la otra.

Giotto: ...Adrien -dijo al entrar a la habitación, viendo al rubio con traje que se levantó al ver a su jefe

Adrien: ¡Giotto! -dijo algo sorprendido -¿ya es tan tarde? -pregunto sacando su teléfono revisando la hora

Giotto: Descuida -dijo antes de que el rubio estuviera apunto de salir -puedes quedarte -el chico le agradeció por darle permiso y se volvió a sentar -dime... ¿a pasado algo?

Adrien: Nada... sigue dormida -ambos pusieron su mirada en la chica que yacía dormida en cama

La antigua amiga de Adrien Eleonore...

Poco despues de haberla puesto asalvo, Giotto le pidió a Spade que la liberara del control que había sobre ella, sin embargo una vez hecho esto la chica callo en un sueño profundo del cual llevaba días sin despertar...

Giotto: lamento escucharlo – Adrien dijo que notenia que disculparse y además de que el le debía las gracias por salvarla y tras unos momentos de silencio Giotto finalmente hablo-hay algo debo preguntar

Adrien: ¿Qué cosa? -pregunto interesado

Giotto: ¿Cómo es que se conocen? -su pregunta causo que el rubio bajara la mirada, como si de un recuerdo amargo se tratara -si no puedes ahora, en otro momento.... -pero entones Adrien lo interrumpió

Adrien: no, ...esta bien -respiro profundamente mientras aclaraba su mente y dejaba que los recursos llegaran – nos conocimos cuando éramos niños, nuestras ma.. -se interrumpió como si la sola idea de recordar le doliera -nuestras madres eran amigas...

Esa noticia no parecía impresionar a Giotto, pero parecia que había algo mas de por medio por lo que dejo que el rubio siguiera con su historia...

miraculous Vongola (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora