OMAKE

1K 77 46
                                    

OMAKE:

Si hay algo predecible de la vida es que impredecible.

Un día puedes estar pasando una maravillosa tarde con tus amigos y al siguiente... puedes presenciar lo que seria el peor dia de toda tu vida...

Eso fue precisamente lo que le sucedió a la joven que hoy seria la décima jefa leBlanc.

"Princesse" Era la forma con la que sus padres se referían a ella, no solo como una forma de expresarle su cariño sino también como una manera de referenciar su posición en la familia como hija del actual jefe de la familia leBlanc. El peor día de su vida definitivamente seria la vez que perdió a su padre y madre, quedando sola y sin nadie quien la guie.

Los años venideros fueron sin lugar a duda los más difíciles para ella. Los hombres de mayor confianza de sus padres serian los encargados de educarla, enseñándole todo lo necesario para que un día fuese una líder fuerte y cumpliera con su responsabilidad como la siguiente jefa de la familia. Responsabilidad que llegando el día, asumiría con gran orgullo y siendo de esta manera no paso mucho tiempo antes de que escuchara el nombre de la familia mafiosa más grande del mundo... "Vongola".

El día que escucharía por primera vez hacerla de Vongola seria sin duda el día que definiría su camino a seguir como futura jefa. Durante años se le había dicho que su destino era llevar a la familia leBalnc a la grandeza; y enterarse de la familia que, no solo lo había logrado, si no que había trascendido como el pilar que sostenía todo el bajo mundo que hoy se conocía, no hicieron mas que aumentar su interés y admiración a ella.

Desear aprender mas de ellos la llevo a pasar años aprendiendo todo lo que pudo de Vongola y su acenso al poder. Con cada nueva información que conseguía no hacía nada más aumentar su admiración e incluso, llegando el momento de enterarse del conflicto que había entre las dos familias en los tiempos del Vongola y leBlanc Primo, y como este conflicto casi radica a su familia mucho antes de que esta tomase forma, no parecia molestar en lo mas minimo. Todo esto solo confirmo lo que en su mente ya era una realidad, Vongola era el numero 1, la familia mas fuerte, la mas respetada y la mas temida de toda la mafia. De esta manera se había propuesto una meta, elevar a la familia leBlanc al punto de poder caminar al lado de la familia a quien más admiraba.

Entonces un día, una enorme noticia llego a oídos de todo el bajo mundo...

"El décimo Vongola finalmente había sido elegido"

Este acontecimiento había causado un gran impacto en la joven, una nueva generación esta por tomar el mando de aquello a lo que mas aspiraba. Muchas dudas se habían formulado en su mente, pero la mas importante era si acaso esta nueva generación, este "Vongola Decimo" estaría a la altura.

Fue una grata sorpresa el enterarse que sus miedos habían sido aplastados con gran media, todos ellos al saber de los actos que llevarían a conocer al "Vongola Decimo" como el mas grande jefe que la familia Vongola haya tenido:

El conflicto interno que se tubo con los agentes más peligros y letales de todos los tiempos, los Varia.

La alianza con las familias Gesso y Giglio Nero, que había esto enemistadas por años, enemistad que el Decimo Vongola no solo había detenido si no que también los llevo a formar una alianza con la Familia.

Con estos acontecimientos la joven ya estaba maravillada por los actos que había logrado el Decimo a los pocos "meses" de haber sido elegido como sucesor. Con solo esto ella ya estaba dispuesta a saber mas de esta nueva generación y sus guardianes. Los datos que obtuvo desafortunadamente no pudieron ser muy precios dada la extrema confidencialidad que manejaba Vongola. Había obtenido imágenes de los Guardianes al poder investigar sus vidas antes de unirse al Decimo, aunque claro dichas imágenes habían sido destruidas tras haberlas grabado con fuego en su mente, aunque desafortunadamente no había podido obtener nada en lo referente al Decimo.

Sin embargo, las noticias de sus actos no habían terminado.

Cuando se enteró de la ceremonia de sucesión, la joven paso varios días triste pues solo las familias de mayor confianza habían sido invitadas. Pero, esto no impidió su asombro al enterarse del atentado que hubo durante dicha ceremonia y la aparente "destrucción" de los anillos Vongola, todo esto cierta mente la preocupo bastante, preocupación que rápidamente fue eliminada cuando supo que El Decimo y sus Guardianes habían terminado con la amenaza y que incluso habían aumentado el poder de los anillos Vongola.

Sin embargo, el evento que definiría de una vez por todas su admiración por la Decima generación, seria el que había hecho que la familia Vongola nuevamente alcanzara un estandarte que ninguna otra familia había logrado.

La derrota de Vindice

Aquella poderosa organización encargada de mantener las leyes de la Mafia, muchos habían sido los desafortunados de perecer ante su poder. Familias que intentaron oponerse a ellos fueron diezmadas de la faz de la tierra. Muchos lo intentaron... todos fracasaron. O al menos así había sido asta el día en que se enfrento con la décima familia Vongola.

Surgieron rumores de una gran confrontación que de algún modo involucro a los arcobaleno, sin embargo, lo que mas destaco fue la participación de Vindice y que varias familias e incluso los arcobaleno se habían aliado para poder derrotarlos. Dicha alianza fue encabezada por el decimo Vongola siendo también el quien terminaría derrotando al líder de tan temible organización.

Este último acontecimiento conmociono en gran medida a todas las familias mafiosas tanto aliadas como enemigas dándoles el mensaje de que esta nueva generación no era alguien a quien tomar a la ligera. Pero si algo les había quedado claro era que Vongola en estos momentos era más fuerte que nunca.

Tras todo esto la joven sintió que no podía esperar más, pues creía que si había un momento para dar marcha su sueño era ahora, antes de que Vongola nuevamente diera un salto y se volviera inalcanzable.

Así, su camino para cumplir con su sueño había comenzado sin saber el duro y demacrado camino que le esperaba...

.........................................................................

aquí dejo este pequeño omake

la verdad no sabia como contar esta historia dentro del próximo capitulo por lo que al final me decidí a escribirlo aparte y al aser un omake no tengo que escribir las 4000 palabras XD (aunque fueron 1000)

Espero que haya sido de su agrado y que les haya servido para saber un poco e este nuevo personaje que me a tenido dando vueltas.

Como un pequeño extra e estado pensando en hacer una historia crosover Big hero 6 solo que no e dicidido con qué.

No habrá ships cruzados entre serias para que no empiecen.

Aquí los candidados.

comenten por el que les guste:

Miraculous

Yu gi oh

Persona

sugerencias

Ahora asi asta la próxima XD.

miraculous Vongola (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora