OBJETIVO 15: Rescate ptr.2
Lugar: ¿???
Por los corredores del extraño castillo Chat se encontraba alarmado al percatarse del extraño y repentino traslado sin siquiera recordar como o cuando había ocurrido.
Chat: Muy bien... calmate ¿Qué fue lo ultimo que recuerdas? -se preguntaba asi mismo rascándose la barbilla
En ese momento solo podía recordar cuando el y grupo llegaron a las afueras de la finca, después del como Rena mostro que podía usar un anillo y el como ella y Lal Mirch se dirigieron a infiltrarse...
Después de eso su mente se encontraba en blanco, no podía recordar como fue que el termino encerrado junto a Xanxus y mucho menos donde se encontraba Plagg o su Miraculous.
Xanxus: ¡Hey! ¡Basura! Muévete -Ordeno el siempre terrorífico Xanxus observando el pasillo de su celda.
Chat: Lo.. ¿Lo lamento, pero -respondió con miedo en su voz recordando como el casi lo mata de un golpe -de casualidad recuerdas como llegamos aquí?
Xanxus: No hay tiempo para estúpidas preguntas -le respondió con un tono agresivo -tenemos compañía
En eso se comenzaron a escuchar pasos provenientes de los pasillos que se acercaban a gran velocidad, al oírlos, Chat cayo en cuenta de en que situación se encontraba, y tal y como dijo Xanxus, no tenían tiempo para hacer preguntas, puesto que los pasos que escuchaban acerarse no eran de otros mas que los guardias alertados por el estruendo de los prisioneros al liberarse.
Guardias: ¡LOS PRISIONEROS ESCAPAN! -bramo uno de los guardia al resto de sus compañeros quienes no tardaron en acudir allí
Xanxus inmediatamente se abalanzo sobre el tipo propinándole un poderoso golpe estrellando su cabeza contra la pared.
Chat se quedó paralizado viendo la escena, preguntándose si el desafortunado guardia seguía con vida, sin embargo no tubo oportunidad de comprobarlo ya que a los pocos segundos mas guardias aparecieron, y a diferencia del primero, estos ya se encontraban con sus armas listas para atacar.
Desde espadas asta armas de fuego, todos recubiertos con llamas de última voluntad.
Xanxus inmediatamente comenzó a atacar a cualquiera que se le acercará mientras que Chat solo podía mantenerse en la retaguardia, sin embargo al paso de unos momentos este fue el primero darse cuenta de la cantidad de enemigos que se enfrentaban.
Chat: ¡No podrás con todos! -le grito a Xanxus mientras este estaba golpeando con sus manos desnudadas a un guardia mientras que otro paso a atacarlo por la espalda.
En ese momento Xanxus no pudo reaccionar a tiempo y fue golpeado con un mazo que despedía rallos verdes.
Xanxus se tambaleo un poco al frente, pero enseguida se incorporo y tomo el mazo del sujeto que lo golpeo antes de que este le diera otro golpe directo a la cabeza; Tomando el mazo con firmeza inmovilizo al guardia y con un puño envuelto en llamas lo golpeo en la cara mandándolo a volar por el pacillo golpeando a los demás guardias detrás de el.
Aprovechando el momento de paz Chat se acercó a Xanxus mientras que las guaridas prevalecían en el suelo...
Chat: ¡Tenemos que irnos! -decía mientras se paraba frente a el y algunos guardias comenzaban a levantarse -no podrás acabar con ellos sin tus armas!
Xanxus: ¡Callete! -le ordeno propinándole una mirada asesina -No me des ordenes... -residiendo un intenso miedo, Chat veía como Xanxus lo observaba como a un enemigo más, sin embargo, se armo con todo el valor que tenía y hablo.
ESTÁS LEYENDO
miraculous Vongola (PAUSADA)
Fanficun gran caos se cierna sobre parís, donde sus héroes Ladybug y Chat noir difícilmente pueden manejar al verse involucrados en la Guerra de un nuevo grupo de "villanos" contra la Mafia mas poderosa del mundo "Vongola Family". ¿Qué ocurría con parís...