Tras a ver realizado la prueba a los reclutas y llevarse una gran sorpresa en el proceso, Los jefes de las familias mafiosas se habían retirado para hablar del asunto en privado.
Dino: Muy bien, creo que podemos hablar con más libertad -hablaba cerrando la puerta del estudio de Tsuna.
Enma: Si, me parece que les debo una explicación – comento tras haber prevalecido en silencio desde que partieron.
Era o vio que todos los jefes querían una explicación acerca de lo que acababa de ocurrir, pues no entendían como era que una chica ajena a todo lo relacionado con la mafia podía utilizar la llama insignia de la familia Simon.
Gelaro: Habla -Fue asi que Enma dio un respiro y procedió a relator los hechos.
Comenzó por relatarles los hechos ocurridos hace unos meses tras revisar las pertenencias de su padre. La carta de su Abuelo, los "pecados" que este cometió y sobre todo sus arrepentimientos; todo esto eran cosas que Tsuna ya sabia desde hace un tiempo, atrás pero de igual forma guardo silencio, en especial cuando Enma se puso hablar sobre el hombre que conoció en el orfanato.
Enma: Su nombre era Tom Dupain, el hijo adoptivo de un panadero de un pequeño negocio... - Al escuchar su nombre tanto Dino como Tsuna lo recocieron inmediatamente.
Tsuna: ¡¿El padre de Marinette?! – grito sorprendido, a lo que Enma asintió.
Enma: No sabía acerca de su familia o que su hija era de las reclutas que estaban entrenando cuándo me presente con ellos -confeso recordando lo sorprendido que se sintió al enterarse de la identidad de Lady por parte de Tsuna. -De igual forma, nunca les dije nada sobre la familia Simon, la mafia y mucho menos de las llamas. Por lo que no habría problemas.
Tsuna: Pero... ¿Por qué no dijiste nada? -pero antes de que pudiera responder Dino le interrumpió intuyendo la respuesta.
Dino: Para mantenerlos a salvo – con un tono serio y calmado, expreso su conjetura.
El castaño no comprendía a que se refería, por lo que Dino prosiguió a explicarle.
Aun sí lo que buscaba el Octavo Simon era evitar una lucha interna, eso no podría evitar las luchas "externas" a la familia. La revelación de una segunda línea sucesora de una familia mafiosa, podría ser una gran tentación para cualquiera que desea ejercer algún poder sobre a dicha familia y esto podría llegar a desestabilizar o en un escaso extremo a destruir por completo a dicha familia.
Dino: ya e visto casos como estos antes... familias divididas en dos bandos, cada uno reclamando el derecho a dirigir mientras que uno de ellos es "respaldado" por un tercero, cuando en realidad la disputa no es mas que una pantalla para que este consiga lo que desea mientras que la familia queda en la ruina.
Todo esto aunque cruel, no le resultaban nuevo para Dino y Gelaro, quienes desde un principio se habían preparado para eso, aunque por otra parte, a Tsuna y Enma aun les tomaba algo de trabajo procesar este tipo de cosas.
Dino: Además, dado lo que acabamos de ver, las cosas podrían ser un poco más complicadas – Este comentario parecía ser comprendido por Gelaro y Enma aunque Tsuna aún le tomaba tiempo. Al ver esto Dino prosiguió a explicarle.
Las llamas de la Tierra seguían siendo la contraparte natural del Cielo de los Vongola y por lo tanto representan un peligro para dicha familia. Si bien, actualmente hay una tregua entre los Simon y los Vongola, el riesgo de un conflicto aun estaba presente y podrían resultar en una batalla como la vivida hace solo unos meses.
Ante esta posibilidad, Tsuna agradeció internamente ser amigo de Enma y no tener que repetir aquella amarga experiencia, entre otras cosas, sin embargo fue en ese mismo instante que el castaño comprendió que era lo que preocupaba al resto de los jefes. No era el conflicto entre las familias lo que les preocupaba, si no el conflicto entre las llamas, pues las llamas de la Tierra eran la única arma que podría poner en jaque a la Familia Vongola, arma que sería mas que benéfica para cualquier enemigo de Vongola... enemigo como el que enfrentaban actualmente.
ESTÁS LEYENDO
miraculous Vongola (PAUSADA)
Hayran Kurguun gran caos se cierna sobre parís, donde sus héroes Ladybug y Chat noir difícilmente pueden manejar al verse involucrados en la Guerra de un nuevo grupo de "villanos" contra la Mafia mas poderosa del mundo "Vongola Family". ¿Qué ocurría con parís...