En algún lugar de Italia...
En un castillo antiguo bajo una fuerte tormenta, se podía ver una silueta sentada frente a una gran mesa, esta se encontraba con cubiertos en mano comiendo un gran pedazo de carne mientras se escuchaban los relámpagos cada vez fuertes.
Sin embargo cuando se disponía a dar un bocado una puerta se abrió de golpe y de ella entro un hombre con lentes y un peinado que lo hacían ver como un gallo.
Lussuria: le han enviado esto –decía el gallo mientras le entregaba una hoja al individuo
Este simplemente bajo los cubiertos y le arrebato la nota, tras leerla le indico a su subordinado que preparara un avión mientras se levantaba molesto se dirigió a la ventana mientras que un rayo paso cerca de esta revelando su rostro...
París, 40 min. Después de la larma...
Rena/Lady: ¡lamentamos la tardanza! –dijeron las chicas al entrar a la sala de reuniones.
Al entrar vieron que los únicos de la sala eran Chat y Pace, quienes yacían sentados frente a la mesa confundidos.
Ase unos momentos las alarmas dejaron de sonar y G les había ordenado que esperaran mientras que el iba a reunirse con Giotto.
Rena: ¿Qué sucede?
Pace: tampoco sabemos, el lugar de repente armo un escándalo y nadie nos dice nada –dijo confundido por la situación al igual que los otros.
Tras unos momentos de espera G acompañado por Spade entraron con paso firme mientras que el monitor descendía.
G: ¡Al fin llegan! –dijo molesto al ver a las chicas, sin embargo este no era su típico enojo pues ahora parecía que realmente era una emergencia
Lady: lo sentimos
G: no importa –dijo dándoles la espalda mientras veía el monitor, Spade por otro lado tomaba asiento junto a las chicas prestando atención. –bien, Hace unos momentos recibimos un pedido de ayuda de un escuadrón ajeno a Arséne, asta donde sabemos se desconoce su paradero mas que la zona aproximada de donde se envió la señal–indico mientras que en el monitor mostraba un mapa de una zona apartada de la ciudad –en circunstancias normales iríamos en su auxilio en seguida... pero.
ESTÁS LEYENDO
miraculous Vongola (PAUSADA)
Fanficun gran caos se cierna sobre parís, donde sus héroes Ladybug y Chat noir difícilmente pueden manejar al verse involucrados en la Guerra de un nuevo grupo de "villanos" contra la Mafia mas poderosa del mundo "Vongola Family". ¿Qué ocurría con parís...