OBJETIVO 29: Deathman

1.2K 88 25
                                    


OBJETIVO 29: Deathman

Antes de comenzar me gustaría informar que en este capitulo se mencionaran lugares a los cuales desconozco completamente, pues nunca he estado ahí en persona, por lo que mi unica referencia es lo que encuentre en internet.

Así que pido disculpas de antemano por mi falta de información.

.........................................................................

algunas horas antes...

Siguiendo su camino para reunirse con los amigos de Marinette.

El par de jóvenes, se encontraban pasando por un momento algo incómodo para ambos, debido aque, desde su salida de la casa de Marinette, ninguno de los dos parecía atreverse a decir una palabra. o almos hasta que el uno de ellos se arto del de esto y decidido romper el silencio.

Enma: Entonces~ ¿nos reuniremos con tus amigos? – dijo intentando hacer conversación

Marinette: ¡A-así es! – respondió nerviosa – Iba a reunirme con Alya y unos compañeros de la escuela – aunque en realidad solo iban a estar Rose, Alya y Alix para apoyar a Juleka. – "¡¿y ahora que hago?!" – se preguntaba internamente. Llegar y presentar les a Enma como su primo no debería suponer ningún problema, de hecho, ya tenía previsto presentárselo a sus amigos, pero esta idea cambio tras conocer su verdadera identidad.

Después de todo ¿Qué estaría haciendo un jefe de la mafia con un montón de adolescentes? ¿no serie eso ridículo?

Ante esto la azabache se preocupaba por cómo se lo tomaría el pelirrojo, pues creía que dada su posición lo consideraría como una perdida de su tiempo, olvidándose completamente de las aptitudes que el chico había tenido desde que llego.

Mientras que del otro lado, Enma se encontraba preocupado de no ser una molestia para Marinette o de dar una mala impresión frente a sus amigas.

Cada uno se encontraba sumergido en sus pensamientos intentando averiguar cómo sobre llevar esta situación, des afortunadamente el tiempo se les acababa, una vez que tuvieron a la vista el parque.

Mientras tanto...

Tres jóvenes se encontraban esperando la llegada de su amiga, la cual como de costumbre llegaba tarde.

Rose: ¿a qué hora llegaran esos dos? – pregunto la rubia mientras trataba de observar algo a lo lejos, una banca en la calle a las afueras del parque, algo apartado de su posición - ¿no se supone que deberían estar aquí ya? – decía impaciente por la llegada del par de jóvenes a los que pretendían seguir el día de hoy.

Alix: Todavía falta para la hora acordada – comento para tranquilizarla – por otra parte ¿y ahora porque se tarda tanto Marinette? – se preguntaba la peli rosa mientras veía su reloj.

Alya: Tú sabes cómo es, lo más probable es que se haya quedado dormida – pensó la castaña mientras recordaba el día de ayer, tiempo en el cual no había sabido nada de ella.

Le preocupaba el como se había terminado la situación de su llama y que era lo que le sucedería a partir de ahora, des afortunadamente, no se había podido poner en contacto con ella, por lo que la incertidumbre la desesperaba.

Alix: Espero que no tarde mucho -nuevamente observo su reloj, pero antes de que pudiera observar bien la hora Rose dio vio a alguien que se aproximaba hacia ellas.

Rose: ¡Aquí esta! – dijo contenta al ver a Marinette que se acercaba, pero la expresión de su cara cambio rápidamente al notar que no venía sola -¿hm? ¿Quién viene con ella? – pregunto al ver a un chico Pelirrojo, el cual nunca había visto.

miraculous Vongola (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora