OBJETIVO 26: Preludio

1.3K 92 37
                                    

OBJETIVO 26: Preludio

Gritos de desesperación, explosiones, seguidas por un gran estruendo que sacudía la tierra todo esto y mas eran las cosas que caracterizaban una cruel batalla. Batalla a la cual Tsuna no sabía en donde se estaba librando.

Tsuna: "¿Dónde... donde estoy?" -se preguntaba mientras intentaba ver a su alrededor, pero lo único que observaba era oscuridad a su alrededor. En ese momento una nueva explosión se escucho a lo lejos mientras que el suelo a sus pies se sacudía feroz mente.

¿: ¡Giotto! -se escuchó de repente a medida que una puerta era vierta frente a el deslumbrándolo momentáneamente.

Tsuna: ¡¿Gokudera-kun?" -se cuestiono al reconocer la silueta frente a el sin poder verlo con claridad.

G: Tenemos que movernos -dijo mientras que una nueva explosión volvía a sacudir el lugar - ¡Ahora! -bramo provocando que Tsuna se moviera deprisa sin poder entender que diablos pasaba.

Siguiendo la silueta de su amigo se dirigió a la luz que al atravesar la sintió como el agua de lluvia lo cubría mientras que aquella cruenta batalla se estaba librando a su alrededor.

Varios hombres en traje se enfrentaban entre si, cada uno perteneciente a un bando que resultaba difícil distinguir. Sin embargo algo que no pudo evitar llamar la atención del chico era el lugar en donde se estaba realizando esa batalla, pues ante el se encontraba una serie de casa cuyo estilo de construcción se podría describir como "antigua" a pesar de que en realidad parecía que habían sido hechas recientemente. También pudo notar que el suelo a sus pies no era mas que un campo de tierra como el que se vería en una ciudad antigua.

G: ¿Qué estas esperando? ¡Hay que movernos ya! – escucho la voz de tras de el, fue entonces que Tsuna se dio la vuelta y ver asu amigo, pero lo que vio no fue lo que esperaba.

Tsuna: ¡¿G?! -reacciono con asombro mientras gritaba el nombre de la persona frente a el.

De cabello rojizo, tatuaje en la cara y una con flexión aún más madura que lo diferenciaba del actual guardián de Tsuna.

G: ¿Te vas a quedar parado o piensas ir a pelear? – Pregunto el guardián de la tormenta de la primera generación.

Tsuna no sabia que decir, era como si estuviera viendo un fantasma sin embargo no había dura de que se trataba de una persona de carne y hueso.

Entonces una explosión se produjo a una distancia peligrosamente corta de ellos.

G: ¡Cuidado! -bramo mientras empujaba a Tsuna lejos. Ambos salieron volando por la explosión provocando que Tsuna volara momentáneamente antes de caer al suelo.

Con un zumbido en sus oídos, Tsuna intento levantarse del suelo, al apoyar una mano frente a el, vio que tenia puestos los guantes de metal con los el luchaba, cosa que antes no estaba, sin embargo, esto no era lo único que había cambiado. Ya que al ponerse de pie fijo su vista en un charco de agua cercano y lo vio reflejado lo dejo catatonizo. No solo tenia puestos los guantes sino que también portaba un fino traje de seda en el que además reposaba una capa negra que colgaba por su espalda. Pero, sin duda alguna, lo que mas le llamo la atención era que al ser su rostro este era diferente.

Con una apariencia muchísimo mas madura, con una gran llama que ardía fieramente sobre una melena rubia. Esta era la pariencia de aquel que había iniciado todo... el primero de una gran línea de sucesión, el primer Jefe de la Familia Vongola.

Vongola Primo, Giotto.

D??m??: Conque aquí es donde se escondían – se escucho una voz de la cual Tsuna no se imaginaba que volvería a oir.

miraculous Vongola (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora