OBJETIVO 25: "Giotto"

2K 107 124
                                    

OBJETIVO 25: Giotto

Hola todos, antes de comenzar quisiera hacer una pequeña nota con respecto a la llama de Enma y es que según la wiki y los foros en donde investigo la llama en la cabeza de Enma apunta hacia abajo simbolizando la Tierra mientras que la de Tsuna hacia arriba simbolizando el Cielo.

En lo personal no noto la diferencia al ver el manga pero lo considero como una buena forma para resaltar la diferencia entre estas al momento de describirlas, sin nada mas que decir disfruten.

....................................................................................

Varios días han transcurrido desde la llegada de los jefes Bertesca, Simon y Cavallone a la ciudad de parís.

Tiempo en el cual, Gokudera o mas bien "G" había informado a los reclutas de un enorme cambio en el tiempo de entrenamiento que estos iban a tener...

En lugar de reunirse todos los días como hacían normalmente, los jóvenes desconocerían el momento en que serian requeridos y eran informados con un día de antelación.

Además de que ahora no todo el grupo era llamado para el entrenamiento, de vez en cuando únicamente 2 o 3 reclutas eran llamados.

De esta manera los jóvenes ahora tenían mas tiempo para sus propios asuntos, como cierto par de héroes que se encontraban en medio de una batalla contra un monstruo que emulaba una muñeca rosa gigante...

De esta manera los jóvenes ahora tenían mas tiempo para sus propios asuntos, como cierto par de héroes que se encontraban en medio de una batalla contra un monstruo que emulaba una muñeca rosa gigante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi??e? B?g: ¿No tendrás planes para esta tarde My Lady? –pregunto el rubio contraje rojo con puntos negros mientras esquivava los laceres que salían de la boca de la colosal muñeca.

L?d? N?i?: Tal vez si, tal vez no ¿no crees que es mejor concentrarnos ahora? -decía la chica con traje de gato parada sobre un poste de luz.

Estos momentos, los héroes Lady noir y Mister Bug, se encontraban batallando contra un enloquecido Reflekdoll dando como resultado una catastrófica batalla, que era observada por casi toda parís incluyendo a los reclutas dentro de la base que terminaban con su entrenamiento.

Pace: ¿Por qué están usando los Miraculous del otro? -se preguntaba el castaño viendo por el monitor de la base

Ryu: ...No lo se -comento la nueva recluta mientras terminaba de guardar su "arma" en su funda -Peo parece que lo tienen bajo control -comento al observar al par de héroes entrar al interior del Sentimonstruo.

El dia de hoy, había sido el turno de Pace y Ryu de presentarse al entrenamiento el entrenamiento, siendo instruidos individualmente. Pace fue "entrenado" o mas bien acribillado por Lal Mirch, quien no le dio tregua alguna obligándolo a usar en todo momento su escudo, mientras que Ryu le toco entrenar con Spade cuyo enfrentamiento resulto ser delo más peculiar. En lugar de enfrentarla directamente, Ryu se enfrento a una ilusión creada por Spade que tenia la apariencia una extraña armadura que parecía una especie de muerto viviente con armadura.

miraculous Vongola (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora