En el interior de un barco atracado a la orilla del rio...
Nos encontramos con Juleka quien se encontraba ayudando a su madre a recoger la mesa
Juleka: gracias por la comida Ma -decía dejando los platos para lavar y apresurándose para ir a la escuela.
Anarka: De nada – respondió sonriendo mientras limpiaba los platos - ¡oh! ¿Podrías ver si tu hermano ya está listo antes de que te vayas? – pidió antes de que su hija menor partiera.
Desde hace ya varios días, su hijo mayor, Luka, había estado levantándose más tarde de lo normal, ella se lo atribuía al cambio de horario que tubo por su viaje, pues el chico no parecía estar teniendo ninguna clase de problemas si no todo lo contrario, pues se le veía más activo y alegre.
Juleka asintió para luego dirigirse rápidamente al cuarto de Luka, toco la puerta y preguntó si ya estaba listo, sin embargo, al no escuchar una respuesta volvió a tocar, pero una vez mas no hubo ruido. Entonces decidido abrir la puerta y ver qué pasaba.
Juleka: Luka, Mamá dice si ya estas...-
Luka: ¡S-Si! ¡Si! – reacciono alarmado a la ves que se volteaba con las manos en la espalda. -ya estoy listo. – respondió mientras parecía esconder algo detrás de él.
Juleka:¿Por qué no respondes cuando te hablan? – se le veía enojada – y ¿Qué es eso que tienes hay? – pregunto mientras trataba de averiguar que ocultaba con tanta desesperación.
Luka: Nada, solo estaba escribiendo algunas letras para una nueva canción – respondió rápidamente viéndose nervioso.
Juleka: ¿Mh?... – lo observo sospechando de lo que dijo - ¡Enséñame! – dijo rápidamente mientras se le acercaba para ver que tenía.
Luka al ver como se abalanzaba rápidamente se hizo a un lado dejando ver lo que tenía en la mano que no era otra cosa más que un cuaderno.
Juleka: ¡Enséñamelo! -le exigió con una mirada desafiante
Luka: ok, ok tranquila – le entrego el cuaderno cerrado, entonces Juleka lo tomo y rápidamente lo abrió y observo que había en su interior.
Juleka: Esto es... - al ver el interior del cuaderno la joven se sorprendió al no entrar nada extraño - ¿Pero? ¿Qué? – decía confundida mientras pasa las hojas y tal como había dicho su hermano, el cuaderno solo contenía letras de canciones y alguno que otro garabato en los bordes.
Luka: ¿Vez? No es nada, son solo algunas canciones que pensé para la banda – decía seguro mientras que su hermana no parecía estar convencida.
Juleka: Pe-pero ¿Por qué no querías que lo viera?
Luka: Algunas letras me resultan algo vergonzosas- volvió a tomar su cuaderno y lo cerro rápidamente. Juleka prevaleció observándole sin creerle ni una palabra.
Juleka: ... mamá pregunta si ya estas listo... - le informo sin dejar de mirarlo.
Luka: ah si, si, salgo enseguida – rápidamente puso el cuaderno sobre un escritorio y acompaño a su hermana a la puerta -porque no te adelantes, luego te alcanzo.
Ella no paraba de sospechar sobre su extraña actitud, sin embargo, en estos momentos había algo más que ocupaba su atención por lo que decidió hacerle caso, pues mañana finalmente llegaría el día de su "cita" con Gokudera.
Juleka: Bien... no tardes mucho -soltó finalmente antes de retirarse.
Tras cerrar la puerta, Luka simplemente volteo para ver nuevamente su cuaderno y soltando un gran suspiro volvió a abrirlo y prosiguió a escribir algo con una expresión seria.
ESTÁS LEYENDO
miraculous Vongola (PAUSADA)
Fanficun gran caos se cierna sobre parís, donde sus héroes Ladybug y Chat noir difícilmente pueden manejar al verse involucrados en la Guerra de un nuevo grupo de "villanos" contra la Mafia mas poderosa del mundo "Vongola Family". ¿Qué ocurría con parís...