Era una noche clara y tranquila, las calles aun se permanecían activas por los parisinos salvo por.
Rose: ¿han sabido algo? –pregunto una muy preocupada rose en su cuarto a su computadora donde estaban en recuadro el resto de sus amigas.
Juleka: nada ¿ustedes? –pregunto la fantasma en la misma condición
Alix/ Mylene: Nada –dijeron
Meneando su cabeza con la computadora sobre su cama
Todo el mundo se encontraba preocupadas por su amiga Marinette.
Después de desaparecer las chicas se quedaron asta que cerro el parque buscándola , Alya les conto que la había perdido entre la multitud ya que en ese momento no sabía como decirles que la había visto marcharse saltando entre los edificios.
Alya: tampoco nada... ¿Dónde estar..? –en ese molento el teléfono de la chica sono, rápidamente se fijo en el y al leer la pantalla abrió los ojos como platos mientras gritaba -¡ES ELLA!
Al escucharla todas se callaron mientras que la castaña contestaba con el teléfono en altavoz para que sus amigas escucharan.
Alya: ¿Marinette? ¿Dónde estas? –preguntaba a toda prisa entre otras cosas sin darle tiempo de responder.
Marinette: Hola... lamento haberme ido de esa manera –se escuchaba apenada
Rose: ¡eso no importa! –decia tratando que su amiga no se preocupara
Marinette: ¿Rose? ¿estan todas hay? –pregunto sorprendida de escuchar la voz de su otra amiga
Alya: Si, todas estamos preocupadas... mas importante ¿Dónde estas?
Marinette: Estoy en casa... lamento no haberles hablado –decía la azabache en medio de su habitación.
Alix: De eso no te preocupes, nos alegra saber que estas bien –le decía soltando un suspiro de agradecida de que su amiga estuviera sana y salva.
Mylene/Rose/Juleka/ Alya: exacto
Marinette: Gracias chicas, solo quería decir que no se preocuparan, las veré mañana... yo... necesito descansar –hablaba pesadamente
Alya: Descansa amiga... asta mañana –despues de escuchar eso Marinette colgó el teléfono
Las chicas se quedaron viendo las pantallas de sus computadoras en silencio tratando de asimilar lo que ocurria...
Mientras tanto en la casa de la azabache
Despues de que Giotto la hubera dejado en el balcón de su casa, este se despidió para después retirarse volando tan rápido como pudo.
Marinette le hablo a su amiga para decirle que no se preocupara y para su sorpresa las demás estaban escuchando, por lo que aprovecho para darles el mismo mensaje. Luego de decirles que descansaría colgó mientras dejaba a Tikki sobre la cama para que ella descansara de su "malestar".
Una vez que la pequeña estuviera en la cama, Marinette se dispuso a bajar para decirle a sus padres que habia llegado, bajo con sumo cuidado para que no se dieran cuenta por donde llegaba, sin embargo al bajar las escaleras se topo con las luces de la casa apagadas y la tienda cerrada.
Marinette: ¿Mamá? –pregunto al aire mientras entraba a la cosina, donde encontró un plato cubierto y una nota pegada.
Nota:
Hija
Tu padre llamo por una emergencia que se le presento, unos asuntos familiares que tenia que resolver por lo que me pidió que fuera con el, deberíamos llegar antes de que regreses, por si acaso te deje preparada la cena.
ESTÁS LEYENDO
miraculous Vongola (PAUSADA)
Fiksi Penggemarun gran caos se cierna sobre parís, donde sus héroes Ladybug y Chat noir difícilmente pueden manejar al verse involucrados en la Guerra de un nuevo grupo de "villanos" contra la Mafia mas poderosa del mundo "Vongola Family". ¿Qué ocurría con parís...